10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú: ¡Toma nota de la 10!

Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación con un hombre mayor es mil veces mejor. ¿Será? Para que tú decidas si estamos en lo cierto (o no) esta vez te contamos cuáles son las 10 razones clave para entregarle tu corazón a un chico de más edad. Créenos, verás el amor desde otra perspectiva. ¡Toma nota!

Foto: Adriana Cruz

1. Han vivido solos y saben cómo cuidarse

Aunque los casos no pueden generalizarse, sí nos atreveríamos a apostar que la mayoría de los chicos han vivido, al menos por una temporada, solos. Esto los ayuda a independizarse por completo y cuidarse sin la necesidad de que necesiten una ama de casa. Es muy probable que si estás con alguien mayor que tú no tengas que hacer tantos sacrificios, ya que tu chico sabrá como cuidarse solo en las cosas más elementales. Es más, con esta cualidad puedes asegurar que él te ayudará constantemente con las tareas de su hogar: lavar, hacer comida, planchar, y miles de etcéteras.

Foto: Yessica Cruz

2. Tienen más estabilidad financiera

Seguro ya pasaron por su buena dosis de trabajos mal pagados, pero ahora gozan de un presente sólido y de gran estabilidad monetaria. Aunque no es la única clave que debe hacerse presente en una relación amorosa, sí que da seguridad a la pareja para emprender un nuevo futuro. Si a este ingreso aumentas el tuyo, ten por seguro que disfrutarán de una situación económica bastante holgada y fuerte para todo tipo de situaciones: viajes sorpresas, comidas deliciosas e incluso emergencias. Descubre las 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.

Foto: Mario Tijerina

3.- Entienden lo que significa una relación de amor

Después de pasar por algunas novias y relaciones que no llegaron a más, un hombre de más edad o mayor experiencia llega al completo entendimiento de qué significa verdaderamente el amor y el compromiso entre una pareja. Ten por seguro que su entrega será total y que hará todo lo que esté en sus manos por hacerte sentir la mujer más especial de su existencia. Pon atención a las 10 cosas más simples que un hombre debe hacer para conquistar al amor de su vida.

Foto: Aniela Fotografía

4. Son más cultos

Aunque no podemos generalizar (hay chicos que deberían leer más), podríamos acercarnos a garantizar que los chicos mayores tienen un nivel de experiencia, madurez y cultura más sólido. Gracias a ello podrás garantizar horas de pláticas profundas y de gran enriquecimiento. Sabemos que la atracción física es importante, pero conocer la mente de tu pareja es algo que fortalece su unión ¡al instante! Cada palabra que salga de su boca será una tremenda enseñanza para ti. ¡Tómalo en cuenta!

Foto: Fernando Caballero

5.- Son más caballerosos

Entienden mejor el valor que tiene una mujer y buscan hacerla sentir especial en todo momento. Si tienes una relación con un hombre mayor, prepárate para ser la chica más consentida del planeta: te abrirá la puerta del coche, recordará las fechas especiales, te sorprenderá con flores y con cientos de hermosos detalles. Además, nunca olvidará decirte que te ama, y si es posible, siempre tomará tu mano para que te sientas segura a su lado. Te tratarán como la dama que eres desde que empiece el día, hasta que termine. ¡Garantizado!

Foto: Ricardo Arellano

6. Tienen más confianza en ellos… ¡Adiós a los celos!

Por el simple hecho de que se conocen más y cuentan con mayor experiencia en la vida, los hombres mayores que tú reflejarán una confianza especial. Esta característica es súper ventajosa, ya que podrás ahorrarte una escena de celos por salir a cenar con tus amigos o por no pasar el tiempo suficiente con él. De hecho, él hará todo lo posible para que se den tiempo de calidad, pero también te impulsará a que no abandones tus relaciones con amigos cercanos. ¡Súper importante!

7. Sabe qué tan importante es el crecimiento profesional

Así es. ¿Tienes metas? Genial, porque tu pareja te ayudará a que conquistes cada espacio de tu vida. De hecho, para él parte del amor radica en el apoyo que se brinden para conquistar todos esos sueños que han pasado por su mente. Seguro te dirá que estudies, que sigas trabajando y preparándote para todo lo que quieres lograr. Esa, sin duda alguna, es la definición del verdadero amor. ¡Nada de egoísmos!

Foto: Carlos Elizondo

8.- Ya ha cometido errores y sabe cómo evitarlos

Gracias a la experiencia que tienen, los hombres mayores saben cómo evitar hacer errores del pasado. Entienden cómo ha cambiado su vida y conocen la mejor forma de darse completamente en una relación, sin reparos y sin miedos o inseguridades. Debido a esto, su amor será más cuidado (no podemos asegurar que sea perfecto) y podrás darle forma a muchos de tus sueños a su lado. Pon en práctica estas 11 cosas inesperadas e increíbles para tener una relación perfecta.

Foto: Ana Luisa de la Torre

9. Saben lo que quieren y luchan para conseguirlo

Para un hombre mayor no hay limitaciones. Entienden a la perfección qué es lo que buscan para su vida y su futuro, por ello siempre le darán un lugar primordial al compromiso que hagan contigo. La seguridad que tienen es apabullante y ésta te motivará a experimentar toda clase de retos y obstáculos con él, siempre con la seguridad de que serás su chica consentida para toda la vida. ¡Éxito total!

10.- Te aceptará tal y como eres

¡Sí! No tendrás que preocuparte por nada, ya que él entenderá y apreciará perfectamente cada parte y virtud que te compone. Seguro lo que sí te exigirá es que nunca dejes de ser quien eres y que nunca busques su apreciación o la de otra persona. ¡Libertad al por mayor! Qué bonito.

Foto: Pepe Orellana

También te recomendamos: 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida, 20 cosas que puedes hacer para que tú y tu esposo sean los mejores amigos y Cuál es la edad ideal para casarte.

Fotos de Adriana Cruz, Yessica Cruz, Mario Tijerina, Aniela Fotografía, Fernando Caballero, Ricardo Arellano, Carlos Elizondo, Ana Luisa de la Torre, Pepe Orellana

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (27)

beepeisers_10
3 December 2014

Hola Tengo 19 Años y tengo una relacion de 1 año con un chiko de 32 :) soy muy feliz a su Lado !

Responder
LD
28 March 2016

Yo tengo una relación con alguien de 36 y yo tengo 23, llevamos 6 años y es lo mejor, deseamos casarnos ya!

helenaestudillogz
3 December 2014

En lo personal, he tenido relaciones buenas y malas con hombres mayores que yo, pero ninguna tan fantastica como la cuentan, en realidad ni la mitad de los puntos. Que he sido feliz si, y que me han decepcionado tambien.
No se trata solo de que sea mas grande que tu… Se trata de que realmente sea un hombre! Mi primer novio fue 10 años mas grande que yo y fue fantastico, terminamos lamentablemente. Y sali con un chico de 36 en muchisimos aspectos era maravilloso, estable economicamente, y buena esperiencia, y lastima que al final resulto siendo casado. Asi como uno de 47 …. SI! 47 años… Pero el mentia y decia que tenia 37 años jajajajaja. ABRAMOS LOS OJOS! Y simplemente aceptemos a la persona que merezca estar a nuestro lado :)

Responder
silvermix_fashion
4 December 2014

En mi caso todos los puntos son correctos, amo al hombre que tengo a mi lado aunque muchos de mi familia lo ven mal porque me lleva 10 años pero no me importa ha sido un caballero, hemos tenido discusiones como toda relación, pero el me ha apoyado al 100% en mis cosas. Actualmente estoy estudiando la prepa y ya en 4 meses termino para poder iniciar mi licenciatura y el me ha apoyado tanto moral como economicamente, ambos trabajamos y ambos nos compartimos los labores de la casa, tambien tenemos una nena de 2 años y el me ayuda bastante con ella. Es la persona ideal, aunque muchos piensan o creen que es muy serio y enojon puesto que siempre tiene cara seria, pero el es asi. Ya tenemos 4 años juntos y han sido los mejores de mi vida. En mayo nos casamos por el civil y en octubre 2015 por la iglesia. “Pienso que no hay que decaer al no encontrar la persona ideal todo llega a su tiempo y si no es asi, es porque algo no estamos haciendo bien”.. Saludos.

Responder
anonimo #03
26 May 2015

Tengo 15 años y tengo un novio de 32 diga en ustedes q piensan de eso

Responder
Moni
12 January 2016

Yo creo q eso no es amor, eres muy chica para entender esas cosas yo creo q si tuvieras mas edad y hubieras vivido mas experiencias amorosas podrias decir q es el correcto pero tu eres una niña y encontraras a chavos de tu edad. No es momento que te compliques la vida y ojo amiga no es la edad de el es la tuya eres muy peque. Saludos!!!

anonimo
10 July 2015

Tengo 19 y el amigo de un conocido desde Octubre del año pasado que me invita a salir a tomar algo para conocerme el tiene 29, La cuestión es que nuestro amigo en común conoce mis ex que fueron amigos de el y eso me pone nerviosa. Cuestión que salimos a comer con el y fue perfecto hablamos del trabajo y de mis estudios. Me dijo que valió la pena esperarme pq yo siempre por “x” motivo le decía que no podía, y que espera que haya próxima vez. Muy caballero y tiene una voz preciosa.

Que me aconsejan ¿? Sigo adelante…. o no… mi flia sabe que sali a comer con el pq me paso a buscar por mi casa y saben q tiene veinte y picos… no la edad puntual.

Saludos.

Responder
anónima
4 August 2015

Yo tengo 18 años y mi pareja me lleva 25 años más, la verdad con cada punto que leía me parecía que contaban todo lo que vivo a diario con mi pareja, él tiene una posición económica excelente, tiene mucha experiencia laboral y la verdad me encanta todo lo que me cuenta y lo que me aconseja en verdad es un hombre maravilloso, yo sigo estudiando y él siempre me motiva para cumplir los sueños que por él momento tengo, lo más genial es que lo que yo quiero estudiar esta muy ligada y a su ingeniería que el tiene así es que en verdad todo es lindo a su lado.
Para mi los 10 puntos son verdad

Responder
Anonima
19 September 2015

Hola! Tengo 19 años y estoy con un hombre de 38 años. Todo lo que leí es exactamente lo que vivo! Es increible. Estoy muy feliz de tener el hombre que tengo

Responder
HD
28 September 2015

Yo me case a los 22 años y des afortunadamente mi esposo falleció el solo me ganaba con 1 año, fue muy difícil para mi pasar por esta situación, a los 6 meses decidí iniciar una relación con un hombre de 38 años son 15 años de diferencia los que me lleva, he estado muy bien con el ya que me a tratado de una forma muy especial y siempre me complace, es tierno, cariñoso y amable también me ayuda mucho en tomar decisiones y aun que batallamos para lograr esta relación ya que mucha gente lo tomaba a mal a nosotros no, nos importo y seguimos y hasta ahorita soy mas que feliz a su lado.

Lo que paso con mi esposo me quedo mas que claro que hay mas tiempo que vida así que hay que disfrutar de todo y si tienes a alguien a tu lado disfrútala lo mas que puedas. vive, ríe, llora etc… has de todo en esta vida.

NO HAGAS UNA RUTINA DE TU VIDA…

Responder
Quiboa
20 October 2015

Necisito opinión, tengo 19 años y estoy hablabdo con un hombre 21 años mayor que yo, llevamos hablando 5 meses por una aplicación (adopta un tío) y me ha propuesto quedar a tomar algo dentro de 2 meses. Que harían?

Responder
andreina
31 October 2015

Hola tengo 23 años y tengo saliendo con un hombre de 30 años es caballeroso amable y me ayuda económicamente q piensan de eso ayudenme???

Responder
Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información