MX Login
MX

10 razones por las que casarte es lo que mejor que te puede pasar

La fecha de la boda está cerca y así, de repente, tu mente empieza a desarrollar una serie de emociones y sentimientos que no pensabas que existieran. Puede que haya dudas, expectativa, emoción, nervios y una ola de dudas por la aventura que está a punto de iniciar, pero esta vez te contamos, en tan sólo algunos puntos, cuáles son las 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar en el mundo.

Ricardo Arellano

1. Estarás con una persona en las buenas y en las malas

Tu pareja ya será para ti ¡toda la vida! Cada una de las experiencias por las que pases de ahora en adelante las podrás compartir con esa persona a la que le has prometido todo. “En la salud y en la enfermedad” ya no serán promesas que queden en el aire, sino acciones que deben probarse día tras días; en los días buenos o en los malos, cuando te sientas triste o cuando quieras devorarte al mundo… Todo, absolutamente todo, lo compartirán como un equipo de ahora en adelante.

Ricardo Arellano
Ricardo Arellano

2. De ahora en adelante ¡serán un equipo!

¿Haz escuchado que dos cabezas piensan mejor que una? Pues eso es justamente lo que sucederá una vez que te cases. Cuando se trata de enfrentar los obstáculos, celebrar los logros de cada uno, tener una cita romántica, desvelarse sin razón alguna, quedarse en la casa todo el día o aprovechar la magia de Netflix para ver una serie buenísima… ¡Todo será mil veces mejor porque lo compartirás!

Bruno Rezza

3. Despertarás con la mejor compañía

De ahora en adelante ya no te irás a dormir solita y, lo mejor de todo, es que despertarás al lado del amor de tu vida. Después de tener un día muy estresante de trabajo y miles de ocupaciones, podrás llegar a tu casa para disfrutar por completo de tu pareja, abrazarlo, mimarlo, llenarlo de besos, ¡y mil cosas más! No se te olvide empezar el día con un buen abrazo y, por supuesto, un lindo beso para recordarle cuánto lo quieres.

Pepe Orellana

4. Mariposas en la panza

Ten por seguro que cada momento que recuerdes con él te llenará de una emoción impactante. De pronto, esa persona te hará sentir cosas que nunca imaginaste: mariposas en la panza, emoción al máximo, latidos intensos en el corazón, sonrisas sin explicación, ¡y mucho más! Todo a su lado será perfecto y serás la más feliz creando segundos invaluables a su lado. Descubre las 10 señales clave para saber que él te amará por siempre.

Pablo Saracho
Pablo Saracho

5. Adiós a la rutina

Prácticamente todas las parejas tienen un gran miedo a caer en la rutina después de la boda, pero la realidad es que sólo toma un poco de esfuerzo para romper con esa premisa. Después del “Sí, acepto” empieza la gran aventura y te encontrarás con un sinfín de experiencias que no habías vivido aún: conocer a tu pareja, viajar con él, descubrir nuevos lugares para comer algo delicioso, caminar por calles escondidas, tener citas hasta altas horas de la noche. Descubrir el mundo con él será lo mejor ¡de la historia!

Cristina Civallero
Aniela Fotografía

6. Te sentirás protegida  

Sabemos que puedes defenderte sola y que, sin duda, serás una mujer incansable, pero la realidad es que siempre se agradece contar con el escudo sólido de tu gran amor, ¿no crees? Recibir abrazos sorpresivos, una suave caricia, unas palabras de aliento… Te sentirás perfecta cuando estés junto a él. Toma nota de los 8 detalles que debes tener con tu pareja.

Cristina Civallero

7. Un mejor amigo ¡de por vida!

¡Así es! El enamoramiento se va terminando, pero ¿qué es lo que queda? ¡La amistad más fuerte! Si tú y tu novio son los mejores amigos, ten por seguro que iniciarán esta gran aventura con el pie derecho. No hay una receta secreta para lograr el éxito, pero sí hace falta que el cariño sea tan genuino y perfecto como el de dos amigos que están dispuestos a todo por la otra persona.

Bruno Rezza

8. El amor más profundo 

A partir de este momento, te darás cuenta que no necesitas estar arreglada al máximo para parecerle la mujer más bella del universo, ¡al contrario! Te verá en pijama, recién despertada, sin maquillaje, despeinada, y ¿qué crees? Ante sus ojos seguirás siendo la más hermosa en la faz de la tierra.

9. Envejecerás junto al amor de tu vida

¿Hay algo más bonito que eso? Cada segundo de tu vida podrás compartirlo con él hasta que sean un par de ancianos locos de amor el uno por el otro. No hay nada más maravilloso que tener la compañía perfecta a tu lado ¡por siempre!

Aniela Fotografía

10. Todo será mil veces más divertido

Puede que haya momentos malos, pero ten por seguro que todo lo que vivas una vez casada ¡será mil veces más divertido! Cada momento, cada experiencia, cada segundo que pases a su lado tendrá un significado completamente diferente. Pueden pasar los años, pero tu amor por él seguirá intacto y buscarás cada oportunidad para que tú y tu pareja sean el dúo más divertido.

Hay una lista de razones, pero ¿no te encantaría descubrirlas por ti misma? Vive esta aventura con el gran amor de tu vida. También te recomendamos: Lo que debes conocer de tu pareja antes de decirle “Sí, acepto” y 13 señales que debes conocer para saber que estás con la persona correcta

Fotos de Ricardo Arellano, Pablo Saracho, Cristina Civallero, Bruno Rezza, Pepe Orellana, Aniela Fotografía

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información