10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar

Casarse es el mejor regalo que puede hacer, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo ¡sólo aquí!

10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar
Foto: Erick Pozos
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Recién casados
  • Pareja

La fecha de la boda está cerca y así, de repente, tu mente empieza a desarrollar una serie de emociones y sentimientos que no pensabas que existieran. Puede que haya dudas, expectativa, emoción, nervios y una ola de dudas por la aventura que está a punto de iniciar, pero esta vez te contamos, en tan solo algunos puntos, cuáles son las 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar en el mundo.

1. Estarás con una persona en las buenas y en las malas

Publicidad

Tu pareja ya será para ti ¡toda la vida! Cada una de las experiencias por las que pases de ahora en adelante las podrás compartir con esa persona a la que le has prometido todo. “En la salud y en la enfermedad” ya no serán promesas que queden en el aire, sino acciones que deben probarse día tras días; en los días buenos o en los malos, cuando te sientas triste o cuando quieras devorarte al mundo… Todo, absolutamente todo, lo compartirán como un equipo de ahora en adelante.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

2. De ahora en adelante ¡serán un equipo!

¿Has escuchado que dos cabezas piensan mejor que una? Pues eso es justamente lo que sucederá una vez que te cases. Cuando se trata de enfrentar los obstáculos, celebrar los logros de cada uno, tener una cita romántica, desvelarse sin razón alguna, quedarse en la casa todo el día o aprovechar la magia de Netflix para ver una serie buenísima… ¡Todo será mil veces mejor porque lo compartirás!

También lee: Votos matrimoniales: ¡Más de 50 ejemplos de votos de boda!

3. Despertarás con la mejor compañía

De ahora en adelante ya no te irás a dormir solita y, lo mejor de todo, es que despertarás al lado del amor de tu vida. Después de tener un día muy estresante de trabajo y miles de ocupaciones, podrás llegar a tu casa para disfrutar por completo de tu pareja, abrazarlo, mimarlo, llenarlo de besos, ¡y mil cosas más! No se te olvide empezar el día con un buen abrazo y, por supuesto, un lindo beso para recordarle cuánto lo quieres.

4. Mariposas en la panza

Ten por seguro que cada momento que recuerdes con él te llenará de una emoción impactante. De pronto, esa persona te hará sentir cosas que nunca imaginaste: mariposas en la panza, emoción al máximo, latidos intensos en el corazón, sonrisas sin explicación, ¡y mucho más! Todo a su lado será perfecto y serás la más feliz creando segundos invaluables a su lado.

También lee: 20 cosas que puedes hacer para que tú y tu pareja sean los mejores amigos.

guardarFoto: Evgenia Kostiaeva
Foto: Evgenia Kostiaeva

5. Adiós a la rutina

Prácticamente todas las parejas tienen un gran miedo a caer en la rutina después de la boda, pero la realidad es que solo toma un poco de esfuerzo para romper con esa premisa. Después del “Sí, acepto” empieza la gran aventura y te encontrarás con un sinfín de experiencias que no habías vivido aún: conocer a tu pareja, viajar con él, descubrir nuevos lugares para comer algo delicioso, caminar por calles escondidas, tener citas hasta altas horas de la noche. Descubrir el mundo con él será lo mejor ¡de la historia!

6. Te sentirás protegida  

Sabemos que puedes defenderte sola y que, sin duda, serás una mujer incansable, pero la realidad es que siempre se agradece contar con el escudo sólido de tu gran amor, ¿no crees? Recibir abrazos sorpresivos, una suave caricia, unas palabras de aliento… Te sentirás perfecta cuando estés junto a él.

También lee: 8 hábitos que deberías eliminar al vivir con tu pareja.

7. Un mejor amigo ¡de por vida!

¡Así es! El enamoramiento se va terminando, no obstante ¿qué es lo que queda? ¡La amistad más fuerte! Si tú y tu novio son los mejores amigos, ten por seguro que iniciarán esta gran aventura con el pie derecho. No hay una receta secreta para lograr el éxito, pero sí hace falta que el cariño sea tan genuino y perfecto como el de dos amigos que están dispuestos a todo por la otra persona.

8. El amor más profundo 

A partir de este momento, te darás cuenta de que no necesitas estar arreglada al máximo para parecerle la mujer más bella del universo, ¡al contrario! Te verá en pijama, recién despertada, sin maquillaje, despeinada, y ¿qué crees? Ante sus ojos seguirás siendo la más hermosa en la faz de la tierra.

guardarPablo Saracho
Pablo Saracho

9. Envejecerás junto al amor de tu vida

¿Hay algo más bonito que eso? Cada segundo de tu vida podrás compartirlo con él hasta que sean un par de ancianos locos de amor el uno por el otro. No hay nada más maravilloso que tener la compañía perfecta a tu lado ¡por siempre!

10. Todo será mil veces más divertido

Puede que haya momentos malos, pero ten por seguro que todo lo que vivas una vez casada ¡será mil veces más divertido! Cada momento, cada experiencia, cada segundo que pases a su lado tendrá un significado completamente diferente. Pueden pasar los años, pero tu amor por él seguirá intacto y buscarás cada oportunidad para que tú y tu pareja sean el dúo más divertido.

Hay una lista de razones, ¿no te encantaría descubrirlas por ti misma? Vive esta aventura con el gran amor de tu vida.

También te recomendamos:

Fotos de Israel Arredondo, Agencia FVS, Evgenia Kostiaeva, Armando Aragón, Erick Pozos, Jaime Art

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!