10 formas efectivas para tener una relación que dure TODA la vida

Realmente no hay una receta mágica que te diga exactamente los pasos que tienes que seguir para que tu relación sea duradera, pues la verdad es que muchas veces el único ingrediente secreto es cierto esfuerzo y ¡mucho, mucho amor! Así que bueno, si todavía no sabes cómo hacerle, sigue leyendo y toma nota a estas 10 formas de tener una relación para toda la vida.

Memo Márquez

1. Que la diversión sea parte de su día a día

A veces las relaciones suelen sumergirse en un mundo lleno de monotonías, y bueno, aunque esto no está del todo mal (pues la rutina diaria es la realidad de la vida) también es necesario darle cierto dinamismo, así que no olviden que alguna broma, chiste o una simple sonrisa, puede ser el ingrediente perfecto para una relación duradera.

Oscar Castro Photography

2. Perdonen

Sí, el perdón es la forma más perfecta y hermosa de demostrar que amas a alguien, pues reconoces su lado humano y no sólo aceptas su caída, sino que también lo ayudas a levantarse.

3. Sean siempre uno mismo

Cuando decides pasar el resto de tu vida con una persona, es básicamente porque se convierten en uno solo; así que no olviden que tanto sus decisiones, como problemas, alegrías y dificultades deben estar siempre unificadas. Pon atención a las 12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado.

Oscar Castro Photography
Armando Aragón
Ana Luisa de la Torre

4. Disfruten de su tiempo juntos

No importa que sean 15 minutos o días enteros, aprovechen y vivan al máximo el tiempo que pasan juntos, pues si duda, disfrutar de esos momentos hará que su relación pueda durar para toda la vida. Descubre los 10 hábitos infalibles de los matrimonios perfectos y felices.

5. No olviden decirse lo mucho que se quieren

Entre el trabajo, el estrés y la vida rutinaria, es normal que olvides decirle a tu pareja lo mucho que lo quieres; sin embargo, es importante que ambos estén consientes de la importancia que tiene un simple “te quiero”, así que no olviden que de vez en cuando, ambos deben recordarse lo que sienten, así como las razones por las cuales decidieron compartir sus vidas.

Ana Luisa de la Torre
Armando Aragón

6. Sean su mayor apoyo

El mundo entero puede estar en contra tuya, pero si tu pareja no lo está, realmente nada importa, así que no olviden apoyarse en todo momento: en las buenas y en las malas.

7. Que los piropos nunca pasen de moda

No hay una persona en este mundo a la que no le gusta que le digan lo guapo o guapa que es, ¿verdad?, así que recuerden que los piropos nunca pueden pasar de moda en su relación.

Bruno Rezza

8. Abrazos ¡muchos abrazos!

El contacto físico es fundamental para que una relación pueda durar para siempre; a veces un simple beso o abrazo hace que te des cuenta de lo afortunado o afortunada que eres por estar con la otra persona. Tengan momentos a solas y disfruten al máximo su vida de pareja. Recuerden que las sorpresas y citas románticas, no permitirán que su llama se apague.

Tato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

9. Hablen hasta cansarse

La comunicación lo es todo en una relación de pareja, así que ¡hablen hasta cansarse! cuéntense todo lo que puedan, no importa que sean cosas insignificantes, pues entre más  más confianza se tengan, su relación podrá durar para toda la vida.

10. Enamórense todos los días

¡Que no haya un día que no se quieran más que el día anterior pero menos que el siguiente!

Memo Márquez

También te recomendamos: 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Fotos de Memo Márquez, Oscar Castro Photography, Ana Luisa de la Torre, Tato Cid Wedding Memories, Armando Aragón 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información