Los 10 mejores jardines para boda en Guanajuato ¡Elige tu favorito!

México cuenta con ciudades preciosas, rincones mágicos y espacios que se transforman en marcos perfectos para tu boda.  Esta vez, nos vamos en un viaje virtual a esta hermosa ciudad en donde encontramos los 10 mejores jardines para que celebres tu boda en Guanajuato. Ya sea en la misma ciudad, en San Miguel de Allende, Irapuato o León, en estos lugares exclusivos encontrarás todo lo que buscas para crear un entorno sin precedentes en ese día tan espectacular.

Mina de Guadalupe – Visita su web

Uno de los mejores jardines para bodas en Guanajuato, y es que su infraestructura te permite entrar a un universo en donde la majestuosidad se convierte en protagonista de un estilo de vida perfecto. Esta exclusiva locación te ofrece panorámicas indescriptibles, las cuales combinan con los vivos colores presentes en la naturaleza; el marco idóneo para tu boda.

Mina de Guadalupe
Mina de Guadalupe
Mina de Guadalupe
Mina de Guadalupe
Mina de Guadalupe
Mina de Guadalupe

¿Te gustó Mina de Guadalupe? Pide cotización aquí

Sus muros y la elegancia de sus jardines se hacen presentes para que disfrutes de una celebración que supere tus más altas expectativas, sin dejar de lado la asesoría personalizada que garantizará el éxito de una fecha tan especial. Por si fuera poco, este lugar cuenta con paquetes que se adaptarán a tu presupuesto. ¿Así o más genial?

El Jardín de los Milagros – Visita su web

Es otro de esos espacios mágicos que se encuentran en Guanajuato. Este lugar, además de proveer escenarios cargados de fantasía, también cuenta con la experiencia de un chef que ha logrado realizar los más exquisitos banquetes para una boda deliciosa. Ya sea que busques una ceremonia íntima, o bien, algo más majestuoso, aquí podrás hacer realidad tus sueños.

El Jardín de los Milagros
El Jardín de los Milagros
El Jardín de los Milagros
El Jardín de los Milagros
El Jardín de los Milagros
El Jardín de los Milagros

¿Te gustó El Jardín de los Milagros? Pide cotización aquí

Este lugar cuenta con todos los servicios que necesitas para darle forma al mejor día de tu vida: menús especiales, personal que te brindará atención de calidad, espacios de ensueño, montajes, ambientación, música, ¡y mucho más! En este lugar encontrarás todo lo que alguna vez imaginaste para tu borda. Visítalos y déjate consentir con su propuesta.

Club del Lago – Visita su web

Reconocido por sus hermosas vistas, este jardín se posiciona como uno de los favoritos de las novias más exigentes. Un espacio en donde podrás encontrar todos los servicios necesarios para crear un evento sin precedentes, rodeado de bellezas naturales, vistas espectaculares y, lo mejor, ¡su privilegiada ubicación!

Club del Lago
Club del Lago
Club del Lago
Club del Lago
Club del Lago
Club del Lago

¿Te gustó Club del Lago? Pide cotización aquí

Trabajaran al máximo cada detalle de tu gran día para que supere cualquier expectativa y vivas, en conjunto de tus seres queridos, la mejor experiencia que has imaginado. Su principal objetivo es que todos los asistentes puedan disfrutar de una vivencia 100% sensoria. ¡Seguro que te enamorarán desde el primer minuto!

La Aldea – Visita su web

Un espectacular jardín para bodas en Guanajuato, mismo que se conforma de distintos escenarios y áreas verdes distinguidas por la elegancia; los novios pueden elegir el espacio que más se ajuste a sus gustos para celebrar una boda única y muy especial. El área principal cuenta con una capacidad de hasta 1500 personas, por lo que no tendrás que preocuparte porque tus invitados pasen un momento espectacular.

La Aldea
La Aldea
La Aldea
La Aldea
La Aldea
La Aldea

¿Te gustó La Aldea? Pide cotización aquí

Para que disfrutes de la magia de sus rincones, La Aldea no realiza eventos simultáneos con el fin de brindarte toda la atención que necesitas ¡en un mismo espacio! Lo mejor de todo es que podrás contratar paquetes para que tu boda cuente con todas las facilidades que buscas.

Rancho Las Sabinas – Visita su web

Desde habitaciones para la pareja y los familiares más cercanos, patios y terrazas interiores, una alberca lindísima y jardines que llenan de encanto este lugar. Rancho Las Sabinas ofrece un espacio completamente inolvidable para todos tus invitados. Aquí podrás llevar a cabo la boda que siempre has soñado rodeada de magia, elegantes rincones y un ambiente que atrapara la atención de todos.

Rancho Las Sabinas
Rancho Las Sabinas
Rancho Las Sabinas
Rancho Las Sabinas
Rancho Las Sabinas
Rancho Las Sabinas

¿Te gustó Rancho las Sabinas? Pide cotización aquí. 

Este lugar también podrá ofrecerte un servicio completamente personalizado, pues cuenta con personal completamente capacitado para hacer asesorarte en todo momento y acompañarte hasta el final del gran día. Sin lugar a dudas, este Rancho Las Sabinas, ¡lo tiene todo!

La Toscana – Visita su web

Elegancia, belleza y sencillez, tres características clave que encontrarás en este jardín, un lugar envuelto por los colores más lindos y un ambiente que cautivará en cada instante a tus invitados. Prometen crear para ti una ceremonia inigualable, con sus detalles especializados en cada uno de los servicios que te ofrecen para que puedas disfrutar desde el inicio de tu celebración.

Jardín de Eventos La Toscana
Jardín de Eventos La Toscana
Jardín de Eventos La Toscana
Jardín de Eventos La Toscana
Jardín de Eventos La Toscana
Jardín de Eventos La Toscana

¿Te gustó Jardín de Eventos La Toscana? Pide cotización aquí

Incluso desde la organización podrán asesorarte para crear la boda que siempre has deseado. Su atención podrá satisfacer todas tus necesidades y te ayudarán a crear ese recuerdo imborrable en todos tus seres queridos. Cada uno de sus elementos naturales lo convierten en un espacio totalmente especial en Guanajuato. ¡Tienes que conocerlo!

Jardín Molinos del Quijote – Visita su web

Es un hermoso espacio donde podrás celebrar tu boda en Guanajuato. Este espacio cuenta con una capacidad para 350 personas, además de que te brinda los espacios más lindos para que tu boda se convierta en un evento memorable. Con más de 10 años en el mercado, esta locación tiene una experiencia sin igual en la organización de eventos, así como en la provisión de exquisitos banquetes de boda.

Jardín Molinos del Quijote
Jardín Molinos del Quijote
Jardín Molinos del Quijote
Jardín Molinos del Quijote
Jardín Molinos del Quijote
Jardín Molinos del Quijote

¿Te gustó Jardín Molinos del Quijote? Pide cotización aquí

Su equipo de chefs profesionales, con conocimiento de las mejores técnicas culinarias ya sea en cocina local o internacional. Para que todo culmine como lo soñaste, dentro de sus servicios encontrarás: mobiliario, barra de postres, infalibles, ¡y más!

Instituto Allende – Visita su web

Reconocido por los hermosos jardines que rodean cada rincón, el Instituto Allende se ha convertido en un espacio perfecto para tu boda. Construido en el siglo XVII cuenta con un aire completamente romántico e inolvidable, además te encontrarás con una hermosa capilla perfecta para llevar ahí tu ceremonia religiosa y un patio colonial que atrapará la mirada de todos.

Instituto Allende
Instituto Allende
Instituto Allende
Instituto Allende

¿Te gustó Instituto Allende? Solicita cotización aquí.

Está ubicado en San Miguel de Allende y puede recibir hasta 800 invitados, quienes podrán disfrutar de un servicio incomparable y para ti tienen un paquete súper completo que te hará olvidar de todo estrés y podrás disfrutar al máximo el día de tu boda. ¡Te encantará!

Puntarena Eventos Exclusivos – Visita su web

Este será un escenario muy especial para tu boda, encontrarás la combinación perfecta de sus jardines con un toque de salón para crear el evento que tanto has soñado. La convivencia con la naturaleza, propia de sus mágicos rincones, es uno de los puntos favoritos de los novios para celebrar su boda en este lindo lugar.

Puntarena Eventos Exclusivos
Puntarena Eventos Exclusivos
Puntarena Eventos Exclusivos
Puntarena Eventos Exclusivos
Puntarena Eventos Exclusivos
Puntarena Eventos Exclusivos

¿Te gustó Puntarena Eventos Exclusivos? Pide cotización aquí

Sus majestuosos jardines se conforman con una elegancia interesante, misma que se hace presente en los vivos colores de su agradable infraestructura. Espacios abiertos y diferentes rincones que podrás decorar para dar un toque personalizado a tu gran día. ¡Seguro que te gustará!

La Casa de Adobe – Visita su web

Si lo que buscas es un espacio para una boda en grande, este jardín es para ti. Cuenta con 8 hectáreas para recibir a ¡más de 1,000 invitados! Se encuentra ubicado en Irapuato y te ofrece un sinfín de servicios para que puedas preparar cada detalle de tu boda. Debes saber que este lugar es reconocido por la belleza de sus áreas verdes y además por la atención personalizada que te brindarán desde un inicio.

La Casa de Adobe
La Casa de Adobe
La Casa de Adobe
La Casa de Adobe
La Casa de Adobe
La Casa de Adobe

¿Te gustó La Casa del Adobe? Pide cotización aquí

Ellos desean que tú puedas vivir al máximo de esta experiencia tan especial, así que su principal trabajo es darte un servicio de gran calidad. Al final, en el gran día ellos cumplirán cada una de tus expectativas y necesidades.

¿Te casas en Guanajuato? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles: 10 de los mejores hoteles para bodas en Guanajuato

Haciendas: 8 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Gto.

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Guanajuato

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información