MX Login
MX

8 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato: Porque tú lo pediste, ¡sólo las más lindas!

Muchas veces lo hemos preguntado: ¿Para qué viajar tan lejos si en México lo tenemos todo? Al menos nosotros no nos cansamos de admirar las bellezas que rodean los paisajes más impresionantes del país, así como sus pueblos mágicos y esas locaciones que llenan de magia cada rincón. Esta vez, nos vamos de viaje virtual para mostrarte 8 de las mejores haciendas en Guanajuato para bodas; eso sí… ¡Sólo las más lindas!

Rancho Las Sabinas

Antigua Hacienda Dolores de Barrera – Visita su web

Posee una construcción impresionante que data del siglo XVIII. Su imponente infraestructura se encuentra ubicada en el corazón de Guanajuato, y aunque antes esta locación era conocida por ser un casco minero de donde se extraía plata, ahora se ha convertido en una locación de referencia para enmarcar tu boda en un entorno inolvidable. Cada uno de sus mágicos rincones están pensados para que celebres ese día tan importante; desde su capilla pensada para la ceremonia religiosa, hasta sus majestuosos jardines para un cocktail o una boda civil… ¡Todo lo tiene este fantástico lugar! Los detalles avejentados le brindarán un foco estilístico perfecto a esa fecha tan esperada, robando el aliento de todos tus invitados. ¡Conócela!

Antigua Hacienda Dolores de BarreraSaber más sobre “Antigua Hacienda Dolores de Barrera”
Antigua Hacienda Dolores de Barrera
Antigua Hacienda Dolores de BarreraSaber más sobre “Antigua Hacienda Dolores de Barrera”
Antigua Hacienda Dolores de Barrera

Ex Hacienda Ibarrilla – Visita su web

De las haciendas más lindas en Guanajuato, misma que se ha alzado como un hermoso y lujoso espacio para celebrar toda clase de eventos, sobre todo bodas. Con una infraestructura que se antoja especial y con tintes coloniales, este lugar pone a tu disposición una tradicional capilla, lujosos salones y amplios jardines que provocan una experiencia multisensorial. Lo mejor de todo es que esta locación cuenta con un equipo de expertos, quienes te brindarán la mejor asesoría para que todo en tu boda salga como siempre lo imaginaste. Por si fuera poco, procurarán que los detalles incorporados en ese día mágico estén pensados para elevar la unicidad de tu boda ¡al instante! Créenos, si eliges este lugar, tus invitados quedarán impactados gracias a su entorno y magnificencia. 

Ex Hacienda IbarrillaSaber más sobre “Ex Hacienda Ibarrilla”
Ex Hacienda Ibarrilla
Ex Hacienda IbarrillaSaber más sobre “Ex Hacienda Ibarrilla”
Ex Hacienda Ibarrilla

Hacienda San José Lavista – Visita su web

Es el lugar por excelencia para celebrar una boda 100% romántica y completamente sensacional. Construida con adobe rojo y enmarcada con un estilo colonial mexicano, este lugar te brinda los mejores espacios para dar el “Sí, acepto” en Guanajuato. Su capilla, además de ser hermosa, te permite tener una ceremonia como ninguna otra, enmarcando tu amor con la magnificencia de un lago que rodea la construcción y que transforma todo el espacio en una declaración de estilo. Aunado a lo anterior, el día de tu boda podrás tener vistas excepcionales a sus viñedos, además de todo el servicio necesario para que tengas una jornada perfecta en todo sentido. Si necesitas ayuda, su personal cuenta con experiencia en el diseño de bodas para que todo salga ¡a su gusto y nada más!

Hacienda San José LavistaSaber más sobre “Hacienda San José Lavista”
Hacienda San José Lavista
Hacienda San José LavistaSaber más sobre “Hacienda San José Lavista”
Hacienda San José Lavista

Ex Hacienda Jesús María – Visita su web

Un lugar lleno de encanto para que realices tu boda como siempre lo soñaste. En sus instalaciones podrás entrar a un mundo paralelo, en donde la arquitectura se convierte en marco predilecto del entorno, siempre enfocando sus colores y la inspiración de sus mágicos rincones. En este lugar encontrarás todas las facilidades para que tu día sea, sin lugar a dudas, excepcional: una explanada para la recepción, el patio de los cuatro elementos, capilla, restaurante, zona de estacionamiento, ¡y mucho más! Para que el escenario sea como de cuento de hadas, las majestuosas fuentes que rodean esta construcción harán las veces de marco perfecto para el gran día. Evidentemente, no podíamos dejar de lado la gran asesoría que recibirás de su equipo experto. Conclusión: ¡Todo en un mismo lugar!

Ex Hacienda Jesús MaríaSaber más sobre “Ex Hacienda Jesús María”
Ex Hacienda Jesús María
Ex Hacienda Jesús MaríaSaber más sobre “Ex Hacienda Jesús María”
Ex Hacienda Jesús María

La Puertecita Boutique Hotel – Visita su web

Se encuentra en el barrio más exclusivo de San Miguel de Allende: El Atascadero. Este lugar, concebido estéticamente como una hacienda espectacular, se ha convertido en un lugar mágico e ideal para celebrar tu boda en un marco histórico y de múltiples colores. Dentro de sus rincones podrás apostar por dar el “Sí, acepto”entre sus hermosos jardines y elegantes cascadas; tus fotos de boda serán enmarcadas por la originalidad de las ventanas de cantera talladas a mano, o bien, por los exclusivos espacios exteriores e interiores que poseen para darle vida a un día tan significativo. Si tienes dudas, podrás ponerte en contacto con el staff profesional de este lugar, el cual se encargará de preparar todo para ese día que tanto has imaginado.

La Puertecita Boutique HotelSaber más sobre “La Puertecita Boutique Hotel”
La Puertecita Boutique Hotel
La Puertecita Boutique HotelSaber más sobre “La Puertecita Boutique Hotel”
La Puertecita Boutique Hotel

Hacienda San Patricio – Visita su web

Otra de las 10 haciendas que marcarán la diferencia si celebras tu boda en Guanajuato. Esta locación cuenta con una fisonomía típica excepcional, con techos abovedados y acabados tradicionales, mismos que se funden en una estética única y singular con su jardín. Gracias a sus grandes estructuras y a las obras de arte que ensalzan la elegancia del lugar, todos los rincones serán geniales para que tu recepción o la ceremonia religiosa se conviertan ¡en toda una experiencia! Aprovecha los matices vanguardistas para que tus fotos de boda sean multisensoriales; si quieres algo más especial, sus senderos, plantas, árboles y rocas crearán un espacio que soñaste desde hace mucho tiempo.

Hacienda San PatricioSaber más sobre “Hacienda San Patricio”
Hacienda San Patricio
Hacienda San PatricioSaber más sobre “Hacienda San Patricio”
Hacienda San Patricio

Rancho Las Sabinas – Visita su web

Se encuentra rodeado de belleza al natural en un espacio que ocupa más de 30 mil metros cuadrados, totalmente barreados por árboles hermosos y panorámicas que roban el aliento. Este lugar dispone de los mejores sitios para celebrar tu boda, apoyándose con la decoración natural de fuentes, patios y jardines que arman un espacio perfecto para la celebración del gran día. Lo mejor de todo es que sus instalaciones, cargadas de lujo y exclusividad, harán la diferencia en la estética de tu banquete de bodas. Por si necesitabas ayuda extra, su equipo de trabajo te ayudará a ponerte en contacto con proveedores y organizadores de boda en la zona. El objetivo es que disfrutes de un día original, único y envuelto en fantasía.

Rancho Las SabinasSaber más sobre “Rancho Las Sabinas”
Rancho Las Sabinas
Rancho Las SabinasSaber más sobre “Rancho Las Sabinas”
Rancho Las Sabinas

Villas Xichu – Visita su web

Uno de los recintos más bellos y naturales que podrás encontrar en San Miguel de Allende Gto., un lugar perfecto para los enamorados que buscan celebrar su enlace nupcial dentro de una atmósfera natural de relajación. Este exclusivo lugar cuenta con áreas verdes hermosas e instalaciones que brindan todos los servicios para que tus invitados se sientan muy cómodos en tu boda. Con una capacidad de hasta 300 personas, en sus mágicos rincones encontrarás los espacios perfectos para celebrar un banquete en un entorno completamente majestuoso. Déjate consentir con el servicio que te dará su equipo de especialistas en organización de eventos; con ayuda de estos profesionales ¡todo saldrá como siempre imaginaste!

Villas XichuSaber más sobre “Villas Xichu”
Villas Xichu
Villas XichuSaber más sobre “Villas Xichu”
Villas Xichu

¿Te casas en Guanajuato? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Jardines: 10 de los mejores jardines para boda en Guanajuato

Hoteles: 10 de los mejores hoteles para bodas en Guanajuato

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Gto.

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Guanajuato

Además. si te interesa conocer a las locaciones de otros estados, no dudes en echar un vistazo a esto:

Haciendas Querétaro

Hoteles Ciudad de México

Hoteles Michoacán

Hoteles Acapulco

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información