Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y un entorno sin igual

Uno de los mandamientos clave de las buenas bodas se concentra en la elección perfecta de las flores, por tal motivo esta vez te contamos cuáles son 15 de las mejores florerías para bodas en el DF. Los arreglos y diseños integrales pueden transformar por completo la atmósfera de ese día tan importante, enfatizando la elegancia y combinándola con lo mejor del color, la naturaleza y un entorno sin igual. ¡Toma nota!

Aurelia Eventos

Magnolia Diseño Floral – Visita su web

Surge como un estudio conceptual y de creatividad inigualable. Esta empresa se ha concentrado en el diseño de florería, mismo que se centra en las necesidades y gustos de cada cliente, así como en el objetivo primordial de crear experiencias memorables en torno a la decoración de tu boda. Su equipo es multidisciplinario y parte del éxito se basa en la pasión que reflejan en cada uno de sus proyectos.

Foto: Magnolia Diseño Floral
Magnolia Diseño Floral
Foto: Magnolia Diseño Floral
Magnolia Diseño Floral
Foto: Magnolia Diseño Floral
Magnolia Diseño Floral

¿Te gustó Magnolia Diseño Floral? Pide cotización aquí

Parte de la garantía de su trabajo está en la perfección en los detalles, productos de primera calidad, un servicio personalizado y los más hermosos arreglos florales que le den vida a cada espacio de tu día mágico. Si lo que buscas es una decoración completamente original y pensada en la personalidad de la pareja, entonces tienes que contactarlos.

Aurelia Eventos – Visita su web

Se ha consagrado como una empresa de reconocido prestigio desde hace 18 años, en los cuales se han dedicado con pasión al diseño, coordinación, producción de bodas, y sobre todo, al diseño floral y arte en mesa. Su trabajo se ha hecho destacar por la calidad de los arreglos y servicios integrales que ofrecen, mismos que se dividen en 5 grandes pilares: diseño floral, arte en mesa, diseño de bodas, organización y supervisión, y producción de bodas.

Foto: Aurelia Eventos
Aurelia Eventos
Foto: Aurelia Eventos
Aurelia Eventos
Foto: Aurelia Eventos
Aurelia Eventos

¿Te gustó Aurelia Eventos? Pide cotización aquí

Su experiencia se magnifica gracias a los conceptos innovadores y creaciones súper elegantes que plasman en centros de mesa, caminos de flores, candiles con flores, ramos, ¡y mucho más! Color, naturaleza y distinción se mezclan en un solo producto.

María Limón Atelier Floral – Visita su web 

Este lugar apuesta por la perfección hasta en el más mínimo detalle, en la armonía creciente de tu boda y en esas últimas tendencias que pueden transformar el entorno de tu boda. Con su servicio tendrás la mejor asesoría para que elijas la paleta de color ideal para tu ceremonia, el estilo que refleje tu buen gusto y una ola de intensa inspiración para materializar todos tus sueños.

Foto: María Limón Atelier Floral
María Limón Atelier Floral
Foto: María Limón Atelier Floral
María Limón Atelier Floral
Foto: María Limón Atelier Floral
María Limón Atelier Floral

¿Te gustó María Limón Atelier Floral? Pide cotización aquí.

Ya sea en los montajes, la decoración de la iglesia o tu ramo de novia, esta empresa sabe reflejar emociones gracias a los divinos arreglos de flores que toman forma con el profesionalismo del equipo creativo. Si buscas lo mejor en ambientación de bodas, ¡esta empresa es para ti!

Taller de Tallos – Visita su web

Es una florería ubicada en el DF, dedicada al diseño, creación de conceptos de decoración y arte floral, que se caracteriza por su originalidad. Algunos de sus servicios son: diseño conceptual de eventos, decoración integral, estructuras e instalaciones florales, ambientación de espacios, asesoría en mobiliario, decoración floral en general, ramos, boutonnieres y tocados.

Foto: Taller de Tallos
Taller de Tallos
Foto: Taller de Tallos
Taller de Tallos
Foto: Taller de Tallos
Taller de Tallos

¿Te gustó Taller de Tallos? Pide cotización aquí

También cuentan con iluminación, montajes especiales, cortinas, estructuras, colgantes, candelabros y diseño de concepto gráfico como: invitaciones, números de mesa, menús, papelería, agradecimientos, favors y accesorios. ¡Tienes que conocer su increíble trabajo!

DRAS Eventos – Visita su web

Se ha definido como una empresa exclusiva, capaz de diseñar momentos e inolvidables experiencias a través de arreglos de flores. Sus diseños, conceptuales y en tendencia, se acompañan de accesorios que ayudan a reflejar la personalidad de cada evento, por lo que su trabajo siempre garantiza unicidad absoluta. Su equipo cuenta con expertos en la creación de diseños florales, mismos que se arman con las más hermosas flores naturales y rehidratadas.

Foto: DRAS Eventos
DRAS Eventos
Foto: DRAS Eventos
DRAS Eventos
Foto: DRAS Eventos
DRAS Eventos

¿Te gustó DRAS Eventos? Pide cotización aquí

Todos sus conceptos se adaptan a la temática de la boda, así como a la gama de colores elegida. Por si fuera poco, en el diseño floral que brinda su servicio encontrarás un espacio perfecto para llenar de alegría, color y significado el día más importante de tu vida.

Arlette Salas Arquitectura Floral – Visita su web

Una floristería completamente fuera de lo común. Su equipo creativo se ha consagrado como experto en los diseños innovadores, originales, mágicos, únicos y plagados de creatividad. Gracias ellos tendrás la decoración floral que siempre has soñado para tu boda. Todas las ideas que tengas en mente se podrán hacer realidad, y es que para esta empresa no hay límites cuando se trata de la perfección en los detalles.

Foto: Arlette Salas Arquitectura Floral
Arlette Salas Arquitectura Floral
Foto: Arlette Salas Arquitectura Floral
Arlette Salas Arquitectura Floral
Foto: Arlette Salas Arquitectura Floral
Arlette Salas Arquitectura Floral

¿Te gustó Arlette Salas Arquitectura Floral? Pide cotización aquí.

La infraestructura floral que son capaces de diseñar apuesta por darle vida a cada uno de los espacios que enmarcan ese día mágico, ya sea en la ceremonia religiosa o en el montaje majestuoso para el banquete. Para un estilo vintage, upcycling o rústico, esta empresa ¡lo tiene todo!

Martha Sophia DF – Visita su web

Es una empresa mexicana líder en la ambientación de espacios, utilizando principalmente flores y follajes naturales, preservados y sintéticos con un diseño creativo. Con más de 30 años de experiencia, esta empresa se ha consagrado por ser una de las mejores en superar las expectativas de los clientes y crear ambientes mágicos para días tan especiales como el de tu boda.

Foto: Martha Sophia DF
Martha Sophia DF
Foto: Martha Sophia DF
Martha Sophia DF
Foto: Martha Sophia DF
Martha Sophia DF

¿Te gustó Martha Sophia DF? Pide cotización aquí

Dentro de sus servicios encontrarás lo siguiente: ambientación de ceremonias y espacios, creación de acentos personales, montajes de muros, terrazas, y mucho más. Ya sean con arreglos florales y ramos de novia, su equipo creativo se basa en transformar los más lindos rincones en declaraciones de estilo y moda naturales. ¡Lo más lindo para tu gran día!

LYA Studio Floral – Visita su web

Una casa de diseño para todo tipo de eventos con flores y demás elementos decorativos de buen gusto, precisamente se ha consagrado como una de las mejores empresas para bodas en el DF. Esta empresa participó con el diseño del evento para recibir al Príncipe Felipe de Borbón en su visita a Cuernavaca, pero también ha dejado claro que su talento es impresionante en otro tipo de eventos, sobre todo en bodas.

Foto: LYA Studio Floral DF
LYA Studio Floral DF
Foto: LYA Studio Floral DF
LYA Studio Floral DF
Foto: LYA Studio Floral DF
LYA Studio Floral DF

¿Te gustó LYA Studio Floral DF? Pide cotización aquí

Su estilo es más bien glamuroso, original, en tendencia y con una elegancia que rebosa en la selección de cada flor que acompaña sus diseños; gracias a esto han sido capaces de superar las expectativas de todos sus clientes, al mismo tiempo que dotan de vida un espacio común y lo convierten en toda una declaración de moda.

Casa Delirio – Visita su web

Una compañía que se basa en la conceptualización, diseño y creación de piezas decorativas con flores. El objetivo de esta empresa es proponer a cada una de sus clientes ideas únicas, basadas en las tendencias top de la temporada, con todo tipo de colores, estructuras y personalidad. La experiencia de su equipo creativo se ha caracterizado por la genialidad en el diseño de arte floral y en la construcción de piezas decorativas originales.

Foto: Casa Delirio
Casa Delirio
Foto: Casa Delirio
Casa Delirio
Foto: Casa Delirio
Casa Delirio

¿Te gustó Casa Delirio? Pide cotización aquí

Además, cuentan con un catálogo con cientos de propuestas que brillan a la distancia por la combinación de hermosas flores. Contratando sus servicios garantizas que tu boda tenga un toque sin igual en todos los espacios. Ahora sí, disfruta de la entera armonía que tu boda desprenderá desde el primer segundo.

[Bu-Ke] Floral and Event Design – Visita su web

Es una florería estudio ubicada en el DF. Esta empresa ofrece flores de calidad premium, nacionales e importadas, para acompañar desde un detalles hasta la decoración de toda tu boda. Sus conceptos de ambientación se basan en el aterrizaje de las tendencias, especialmente elegidas para que tu boda refleje a la perfección ese estilo que te hace única.

Foto: [Bu-ke] Floral & Event Design
[Bu-ke] Floral & Event Design
Foto: [Bu-ke] Floral & Event Design
Bu-Ke Floral and Event Design
Foto: [Bu-ke] Floral & Event Design
[Bu-ke] Floral & Event Design

¿Te gustó [Bu-ke] Floral & Event Design? Pide cotización aquí

Su interés está especialmente concentrado en explotar el buen gusto, la elegancia y todas tus expectativas con el fin de ofrecerte una decoración de lujo y con elementos exclusivos que nadie podrá pasar desapercibidos. Haz que tu experiencia floral sea inolvidable con la magia creativa de esta empresa.

L’Art Floral Vie – Visita su web

El sentimiento , la sensibilidad y el amor que generan las flores, hacen que nazca esta institución como una expresión de arte, capaz de entender tus ideas y necesidades convirtiéndolas en un diseño a tu medida. Su equipo de trabajo cuenta con una gran especialización en el diseño, ambientación y decoración floral, con lo que han conseguido transformar los espacios más comunes en experiencias de estilo inigualables.

Foto: L´art Floral Vie
L´art Floral Vie
Foto: L´art Floral Vie
L´art Floral Vie
Foto: L´art Floral Vie
L´art Floral Vie

¿Te gustó L´art Floral Vie? Pide cotización aquí

Con base en las grandes tendencias y en esas estéticas encantadoras, toda la calidad es plasmada a través de flores preciosas, conceptos naturales integrales y un objetivo que no sólo involucra la vista, sino todos los sentidos. ¡Su trabajo te encantará!

Alicia O. Cariño – Visita su web

Es un equipo multidisciplinario de trabajo, especializado en diseño y decoración floral de eventos. Entienden que cada pareja es diferente, y por eso se han propuesta ayudar a expresar sus más lindos sentimientos y emociones por medio de las flores, generando conceptos originales, personalizados y con un gusto exquisito enfocado en las características de cada pareja.

Foto: Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño
Foto: Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño
Foto: Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño

¿Te gustó Alicia O. Cariño? Pide cotización aquí

Entre sus servicios encontrarás: ramos de novia, centros de mesa, camino hacia el altar, mesa de novios, accesorios florales, ¡y mucho más! Caracterizados por el máximo cuidado que tienen en torno a los detalles decorativos, esta empresa promete cumplir tus más altas expectativas para un día tan especial.

Catalina Corona Eventos y Flores – Visita su web

Una organización de profesional dedicada a la decoración de bodas con los más bellos detalles hechos con flores. Todas sus creaciones, además de reflejar la mejor belleza natural, se distinguen a la distancia por llenar de luz y color los  eventos. Gracias a su experiencia podrás tener la garantía absoluta de que todo el concepto floral que se desarrolle en tu boda tendrá los detalles más lindos, haciendo que te enamores de cada rincón y ornamento en ese día tan especial.

Foto: Catalina Corona Flores y Eventos
Catalina Corona Flores y Eventos
Foto: Catalina Corona Flores y Eventos
Catalina Corona Flores y Eventos
Foto: Catalina Corona Flores y Eventos
Catalina Corona Flores y Eventos

¿Te gustó Catalina Corona Flores y Eventos? Pide cotización aquí

Deja que te sorprendan con su conocimiento en la manipulación de las flores y en las máximas tendencias de la industria nupcial. Lograrás obtener el diseño que siempre has imaginado para un momento tan especial. ¡Te van a sorprender!

Decoración Floral – Visita su web

Un equipo de profesionales especializados en la ambientación de espacios y diseño floral cuya misión es enaltecer y embellecer lugares para lograr eventos excepcionales; trabajan de forma seria, segura y con el profesionalismo que te mereces, respetando siempre tus necesidades y deseos. Esta empresa desarrolla cada uno de los detalles para que tu boda tenga una esencia impactante y fuera de serie.

Foto: Decoración Floral
Decoración Floral
Foto: Decoración Floral
Decoración Floral
Foto: Decoración Floral
Decoración Floral

¿Te gustó Decoración Floral? Pide cotización aquí

Con más de 30 años de experiencia, su equipo de trabajo se ha consolidado como uno de los mejores en la Ciudad, así que podrás estar seguro de que tu gran día quedará en las mejores manos. ¡No lo pienses más!

Annafiori Flowers & Decor – Visita su web

Te ofrece 10 años de experiencia en la elaboración y diseño de piezas decorativas con flores. Para tu boda podrás tener lindos ramos de novia, centros de mesa y ambientaciones especialmente creadas con escenarios naturales, de diseños diferentes y colores atractivos. Si buscas naturaleza y calidad, esta florería tiene todo lo que necesitas en su amplio e impresionante catálogo.

Foto: Annafiori Flowers & Decor
Annafiori Flowers & Decor
Foto: Annafiori Flowers & Decor
Annafiori Flowers & Decor
Foto: Annafiori Flowers & Decor
Annafiori Flowers & Decor

¿Te gustó Annafiori Flowers & Decor? Pide cotización aquí

Dentro de sus servicios también encontrarás: decoración de la ceremonia religiosa e integral para cada una de las fases del gran día, siempre con la garantía de ofrecerte un diseño único en su tipo y con los más exquisitos complementos naturales.

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 20 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los 30 mejores wedding planners de CDMX.

Restaurantes para bodas: Los 10 mejores restaurantes para boda en México, DF. 

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Jardines: Los 8 mejores jardines de México, DF.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Deby
13 March 2017

Interesante la nota, como amante de las Rosas y asistente, frecuentemente efectúo entregas (no para bodas), puedo asegurar que esta nota esta muy bien selecta, para mi la mejor de aquí es la florería Catalina Corona Flores y Eventos seguida por Martha, ambas tienen buen diseño floral para eventos, ahorita lo que es envío de flores a domicilio buscando ya hace 1 año que trabajo con la florería de México lo bonito es que se puede comprar online rápido con un sitio web y el precio esta bien bueno.
También hay otras pero a mi entender estas son las 3 mejores, si quieres ir a la florería en persona me inclino por Martha.

Responder
Roch R.
25 April 2017

Yo compro mis flores en http://www.florerialiberty.com , no se si entren entre las mejores florerias del D.F. pero yo soy fan de sus diseños, siempre me entregan todo perfecto y en el día de mi boda todos los invitados alegaron la decoración y los arreglos florales .

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información