10 cosas que todas las parejas necesitan además del amor, ¿lo habías pensado?

Construir una relación hermosa, llena de entendimiento y amor es muy sencillo, sobre todo cuando te das cuenta que el esfuerzo que debes poner para que todos tus sueños se hagan realidad. Como queremos que seas la novia más feliz en la faz de la tierra, te contamos cuáles son las 10 cosas que todas las parejas necesitan además del amor. ¿Lista? ¡Empecemos!

Foto: Ricardo Arellano

1. Confianza

Si quieres dar pasos agigantados en tu relación de pareja, no hay un tesoro más grande que la confianza. No busques controlar lo que hace tu pareja, antes bien, ten fe en él y no dudes de todo lo que pueden hacer juntos para nutrir aún más su amor. Si no eres capaz de dejar las preocupaciones fuera, entonces te costará muchísimo trabajo disfrutar de una unión plena, genuina y en constante crecimiento. ¡Piénsalo! Toma nota de los 6 temas que debes tratar con tu novio antes de la boda.

Foto: Memo Márquez

2. Amistad

Antes del amor, la amistad es fundamental en una buena relación de pareja. Ser la mejor amiga de tu novio o prometido te puede ayudar a tener una mayor acercamiento y conocimiento de ambos. Es importante que, ante cualquier cosa, la amistad entre ustedes permanezca, ya que esto les hará entender lo que necesitan para acrecentar su amor al máximo. Esto es todo lo que debes conocer de tu pareja antes de decirle “Sí, acepto”.

Foto: Bruno Rezza

3. Compromiso

No importa qué tan bien o mal vayan las cosas, en su relación siempre debe haber esa garantía de que estarán juntos en todo momento. El compromiso se olvida de las circunstancias y esos pequeños problemas con el fin de darlo todo para la otra persona. En este punto no hay pretexto: si quieres que tu unión funcione perfectamente, hay que dedicarle trabajo y esfuerzo todos los días.

Foto: Oscar Castro

4. Comunicación

Este es, sin duda, uno de los grandes pilares que garantizan el éxito de una buena relación de pareja. Siempre, en cualquier circunstancia, deben comunicar todo lo que piensan, sienten y quieren. Recuerda que tu pareja no puede meterse en tu cabeza para descifrarte, así que si quieres formar un engranaje perfecto con él, antes debes decirle adiós a tu vergüenza y decir todo lo que hay en tu corazón. Toma nota de las 40 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho.

Foto: Mango Fotografía

5. Respeto

Sin él, no hay nada y tampoco existe el amor. Una relación perfecta debe consolidarse bajo este valor tan importante, y es que ¿qué puedes esperar de tu novio o prometido si no hay respeto entre ustedes? Entiéndanse y nunca dejen que sus egos sean quienes se reflejen en alguna discusión; antes bien debe reinar la consideración y ese compromiso por hacer mejor su unión como pareja.

Foto: Darling

6. Aceptación

¿Tienes defectos y virtudes? ¡Sorpresa! Tu chico también los tiene y debes aceptarlo por lo que es. Si empiezas una relación creyendo que tu novio puede cambiar, déjanos decirte que estás caminando por un trayecto erróneo. Lo más importante es que sean capaces de conocerse y de hacer que sus puntos débiles o de diferencia se conviertan en los pilares más fuertes de su relación. Estas son las 20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja.

Foto: Mario Tijerina

7. Admiración

¡Oh sí! Estar orgullosa de tu pareja es fundamental para darle vida a su relación. Dile cuánto lo admiras y aprecia todas aquellas cosas tan lindas y buenas que hace por ti; impúlsalo a conquistar sus más grandes sueños y ofrécele caminar juntos hasta que consigan todas sus metas. No te detengas ni te conformes, mejor enfócate en ser una mejor versión de ti misma para que los dos crezcan en grande… ¡Todos los días!

Foto: Dennis Berti

8. Fidelidad

Este punto va muy ligado con el tema de la confianza. Si quieres que su relación fluya como nunca, la fidelidad también es un tema que debe tomarse con mucha importancia. Aprecia todo lo que es tu pareja y no eches a perder esa bonita relación con alguien más, antes bien entrégate por completo a tu chico y garanticen una vida de unión, amor y respeto… ¡Para siempre! Ya no habrá que buscar nada en otras personas. 

Foto: Kike Abed

9. Perdón

Los errores van a ocurrir, pero ¿cómo van a reaccionar ante ellos? El perdón es esencial en una relación de pareja. Decirle adiós a tu ego y trabajar por un amor sin reservas es parte de lo que conseguirás si eres capaz de olvidarte de las situaciones negativas para darle vida a una ola de grandes experiencias y un camino que durará ¡para toda la vida!

Foto: Erick Reyes

10. Compartir experiencias

Vivir en pareja significa compartir todo lo que eres y todo lo que te gusta con esa persona tan especial. ¿Tienes hobbies? Compártelos con tu pareja y vivan juntos experiencias únicas; no necesariamente tienes que armar grandes espectáculos, sino convivir y disfrutar esos pequeños momentos que los unen cada vez más. Pintar, aprender un nuevo idioma, leer, hacer ejercicio… Todo lo pueden hacer juntos.

Foto: Guillermo Navarrete

Si te gusto este artículo, también te recomendamos: 8 cosas más íntimas que el sexo, 12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado y 5 cambios que habrá en tu relación después de casarte

Fotos de Ricardo Arellano, Memo Márquez, Bruno Rezza, Oscar Castro, Mango Fotografía, Darling, Mario Tijerina, Dennis Berti, Kike Abed, Guillermo Navarrete y Erick Reyes

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información