MX Login
MX

10 cosas que solo una novia puede entender: Superpoderes al máximo

Pues sí, se acerca el día en que el que te convertirás en Señora y mucha gente no entiende todas aquellas cosas que sólo tú puedes entender. Aunque no lo creas, las novias tienen una serie de superpoderes que resultan ajenos ante los ojos de tu chico, tus familiares o amigos, pero no por ello son insignificantes. Toma nota de estas características y descubre si cumples con el perfil de súper novia (¡seguro que sí!).

Foto: Carlos Elizondo

1. Los nervios repentinos

Es típico que, de pronto, tu día se detiene y empiezas a sentir un montón de mariposas en el estómago. A tu mente vienen un sinfín de emociones, pensamientos y expectativas que, sin duda, querrás dejar reflejadas en el gran día de tu boda. Seguro nadie lo entenderá, pero sólo tú eres capaz de vivir una ola de sentimientos extraña y variada. Sí, ¡sólo tú! ¿Has llegado al extremo? No pierdas detalle de estas 3 actividades para calmar la mente durante la organización de la boda.

Foto: Kape Photography

2. La importancia de los colores

Antes pasaban desapercibidos ante tus ojos; sin embargo ahora eres fiel amante de las gamas de colores, las combinaciones infinitas que puedes hacer con ellos y la personalidad que anuncian en su uso. En tu boda quieres una mezcla de tonos que no sólo se van bonitos, sino que reflejen lo mejor de tu estilo y personalidad. Ahora el rosa palo, pastel y chicle lucen diferentes antes tus ojos, aunque a tu novio le parezcan iguales desde cualquier perspectiva. ¿Te identificas?

Foto: Petul Angeles

3. El entendimiento de todos los estilos

¡Oh sí! Probablemente antes te daban igual, pero ahora sabes cómo identificar a la perfección lo vintage, clásico, rústico, barroco, elegante, vanguardista, artístico, etc. etc. Te sabes de memoria las texturas, los detalles que van con cada estilo y los adornos perfectos para que cada inspiración. Podrías definir a ciegas la temática que buscas para tu boda; tienes claro cómo deben lucir los acentos estéticos y los colores. ¡Seguro eres una máster nupcial! Descubre todo sobre la decoración de boda estilo rústico y la decoración de boda estilo industrial.

Foto: Aniela Fotografía

4. La exigencia en cada detalle

En la planeación para tu boda nada es perfecto y nada cumple con tus expectativas. Sólo una súper novia puede entender que el cuidado de todos los detalles es fundamental para que tu boda luzca como siempre lo soñaste. La decoración, los detalles, el mobiliario… ¡Todo! Cada idea que pasa por tu mente debe ser ejecutada de acuerdo con tus expectativas, hasta encontrarse con tu bendición. Tienes una idea clara y quieres que todo resulte como lo pensaste. Conoce cuáles son las tendencias en decoración para una boda al aire libre.

Si se trata de disfrutar de una decoración espectacular, es momento de que conozcas el trabajo de Dilo en Grande, una empresa que cuenta con los detalles más originales para que le des a tu boda un estilo único ¡en cada rincón! Su equipo de trabajo se encarga de reflejar todos los sentimientos más lindos a través de letras a gran escala, uno de los acentos clave para que tu gran día esté en tendencia. Su servicio también incluye: diseño personalizado de letras, iluminación, decoración, montaje y desmontaje. Conclusión: ¡Todo lo que necesitas!

Foto: Víctor G

5. Eres el diccionario de los vestidos de novia

Después de ver tantas pasarelas y de enamorarte de los vestidos de novia más hermosos, eres capaz de recitar las telas, siluetas, cortes y escotes característicos de cada uno de ellos. Entiendes a la perfección cuál lucirá mejor el día de tu boda, qué detalles ensalzan tu belleza y cuáles otros prefieres ignorar. Te sabes las marcas, los colores disponibles, los tipos de caudas, etc.

Foto: Paulina Morales

6. Tienes una maestría en Pinterest

Con tanto tiempo que pasas frente a tu computadora, seguro que están a dos de darte un título de especialidad en esta red social. Eres capaz de desvelarte con tal de no perderte ni una sola tendencia, detalle, color y adorno que puedas incluir en tu gran día. Tienes miles de pizarrones de inspiración, públicos y secretos, que están llenos de imágenes súper lindas, ¿o no?

Foto: Peter Olvera

7. Te educas en presupuestos, economía y finanzas

Aunque con anterioridad no eras muy diestra con lo números, ahora entiendes a la perfección cómo destinar los recursos para que tengas una boda como siempre soñaste. Sabes cómo recortar gastos, cómo invertir mejor tus ingresos, etc. Nadie lo entiende de la misma forma que tú, pero no hay nadie con tanta maestría para que el dinero dure en el día de tu boda. Conoce cuáles son los 5 gastos que puedes ahorrarte para el día de tu boda.

Si aún no has llegado a dominar este tema, lo mejor es que apuestes por apoyarte en una experta que lo conozca ¡todo! Para asegurar que tu gran día cumpla y supere tus expectativas, qué mejor que conocer el trabajo de Tania Ra, una wedding planner experta y especializada en materializar los sueños más grandes de las novias. Su profesionalismo y experiencia la han llevado a convertirse en una de las mejores coordinadoras de bodas, además de que es experta en entender tu personalidad y saber aterrizar cada uno de los detalles que tienes pensados para la boda. ¡Tienes que conocerla!

Foto: Mario Tijerina

8. Te sabes de memoria todos los blogs nupciales

Es más, podemos apostar que los tienes divididos por categorías. Eres una profesional en las búsquedas online, en leer artículos de bodas y en descubrir nuevas tendencias que, seguramente, romperán esquemas en tu gran día. Además, cuentas con un historial de búsqueda que te permite acceder directamente a tus blogs favoritos. Eres fan de Instagram y, en conclusión, de todo lo que tenga fotos.

Foto: Alfonso Flores

9. La música ya no la escuchas igual

Ahora las canciones tienen un significado muy distinto ante tus oídos. ¡Sí! Entiendes perfectamente cuáles son los ritmos que quieres escuchar en la recepción, las melodías que habrán de oirse primero y los artistas obligados para que haya mucho ambiente. Eres capaz de darle una conferencia súper estudiada ¡a tu DJ! Así somos como novias, y nos fascina. Disfruta de estas 90 canciones perfectas para el primer baile de esposos.

Para que en tu boda disfrutes de la mejor mezcla y de un ambiente único, te recomendamos que conozcas el trabajo de Ósom Events, una empresa especializada en darle a tu boda un carácter único mediante la música. Gracias a sus propuestas innovadoras y de alta tecnología, sorprenderás a tus invitados con una fiesta por todo lo alto, llena de adrenalina y alegría fluyendo por los poros… ¡Te lo aseguramos!

Foto: Mon Trujillo

10. Pase lo que pase, ¡eres feliz!

Sí, no importa cuántos obstáculos tengas que enfrentas durante la organización de la boda, y es que solo hace falta que te imagines ese gran día para que todos los astros se alinean y tu felicidad sea inmediata. Puedes tener una mezcla de emociones muy extraña, pero sólo tú sabes que en el fondo eres la mujer más feliz de la historia y no hay nadie que lo pueda detener. Te sabes amada, consentida y experta en una relación que te ha dado muchísimo.

Foto: Ana Luisa de la Torre

¿Te identificas con este perfil? Cuéntanos cuáles son otros de los superpoderes que has experimentar como novia. ¡Queremos conocerte!

Fotos de Carlos Elizondo, Kape Photography, Petul Angeles, Aniela Fotografía, Víctor G, Paulina Morales, Peter Olvera, Mario Tijerina, Alfonso Flores, Mon Trujillo, Ana Luisa de la Torre

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información