10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí: Prepárate para el mejor día ¡de tu vida!

No hay novia en este mundo que no quiera que su boda salga a la perfección, y aunque seguramente así será, siempre hay algunos detalles que son imposibles de controlar. Así que si todavía te encuentras en los preparativos de tu boda, será mejor que leas estas 10 cosas que pasarán en tu boda y que probablemente no puedas evitar. No es para alarmarse, pero más vale estar consientes de todo lo que puede pasar. ¡Toma nota!

Ana Luisa de la Torre

1. Derramarás una que otra lágrima

El gran día ha llegado, y seguramente estarás súper emocionada y nerviosa, así que es muy probable que derrames una que otra lágrima y no lo podrás evitar; es normal y completamente entendible, solamente asegúrate de que tu maquillista te ponga máscara de pestañas a prueba de agua y no olvides decirle a alguien de tu confianza que tenga un pañuelo a la mano por si lo llegas a necesitar.

Foto: Yessica Cruz

2. Sí ¡los colados!

Pues nos guste o no, la verdad es que nunca falta la persona que llega a la fiesta sin ser invitado; los famosos “crashers” de bodas realmente existen, así que mejor no te agobies por esto, pues pasará y no lo podrás evitar. Toma nota de las 10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda.

3. Llevarás un buen rato sin ir al baño

Las horas pasarán y tu no habrás tenido ni tiempo de ir al baño, y si llegas a ir, a lo mucho serán un par de veces; así que asegúrate de tomar el agua suficiente para no estar deshidratada, siempre y cuando no tengas que ir al baño cada cinco minutos.

Foto: Ricardo Arellano

4. No hablarás lo suficiente con tu nuevo esposo

Seguramente habrá mil cosas que quieras comentar con tu nuevo esposo, pero quizás no encuentren el momento indicado para hacerlo; pero no te preocupes, ya tendrán suficiente tiempo para platicar sobre la boda.

5. Saludar a absolutamente todos tus invitados

Si tu número de invitados es algo elevado pues probablemente sea imposible que saludes absolutamente a todos y  bueno, la verdad es que habrá mucha gente de la que ni te darás cuenta que no saludaste.

Foto: Mario Tijerina

6. No comerás lo suficiente

Entre los nervios y los invitados que suelen ir a saludar a los novios durante la cena, seguramente no podrás comer lo suficiente, y es algo que no podrás evitar, así que asegúrate de haber comido algo antes de la boda para que no te mueras de hambre.

7. Será el día más feliz de tu vida

Pues sí, ¡es tu boda! y cuando todo haya terminado, te darás cuenta que fue el día más importante y feliz de tu vida. ¡Disfrútalo al máximo! Descubre las 40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de toda novia el día de la boda.

Juan Luis Photographer

8. Los nervios y los sentimientos encontrados los vivirás a flor de piel

Uno  de los días más esperados a lo largo de tu vida por fin ha llegado y es claro que estarás nerviosa y que tendrás sentimientos encontrados; y la verdad es que podríamos decir que esto es algo lindo, pues es una forma de vivir al máximo el día de tu boda.

9. Te verás hermosa

Esto no está a discusión, es el día más importante de tu vida y sin duda, ¡lucirás hermosa! Para lograrlo es muy importante que le eches un vistazo a las 10 pruebas más que convincentes para saber que has encontrado el vestido de novia de tus sueños.

Juan Luis Photographer

10. La fiesta llegará a su fin

Tristemente es algo que te tenemos que decir: la boda tendrá un final; todos los meses de preparación habrán terminado al concluir la fiesta, pero cuando te des cuenta de ello ya estarás felizmente casada.

Lo mejor de todo es que, todos y cada uno de los momentos de tu boda, los recordarás a través de las imágenes más hermosas. Peter Olvera Photographer te ofrece una visión clara y es crear fotografías verdaderamente hermosas. Capturar con un click, la belleza del instante y toda la magia que recorre a lo novios. Sin duda alguna, ¡tienes que conocer su extraordinario trabajo!

Foto: Peter Olvera

También te recomendamos: 20 cosas que las novias olvidan durante la organización de la boda, Los proveedores que no pueden faltar en tu boda y 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida

Fotos de Ana Luisa de la TorreJuan Luis Photographer,  Ricardo Arellano, Peter Olvera, Mario Tijerina y Yessica Cruz

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información