10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí: Prepárate para el mejor día ¡de tu vida!

Si te encuentras en los preparativos de tu boda, será mejor que leas estas 10 cosas que pasarán en tu boda y que probablemente no puedas evitar.

10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí: Prepárate para el mejor día ¡de tu vida!
Foto: María Escoto
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Emotivo
  • Recién casados

No hay novia en este mundo que no quiera que su boda salga a la perfección, y aunque seguramente así será, siempre hay algunos detalles que son imposibles de controlar. Así que si todavía te encuentras en los preparativos de tu boda, será mejor que leas estas 10 cosas que pasarán en tu boda y que probablemente no puedas evitar. No es para alarmarse, pero más vale estar consientes de todo lo que puede pasar. ¡Toma nota!

1. Derramarás una que otra lágrima

Publicidad

El gran día ha llegado, y seguramente estarás súper emocionada y nerviosa, así que es muy probable que derrames una que otra lágrima y no lo podrás evitar; es normal y completamente entendible, solamente asegúrate de que tu maquillista te ponga máscara de pestañas a prueba de agua y no olvides decirle a alguien de tu confianza que tenga un pañuelo a la mano por si lo llegas a necesitar.

guardarFoto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

2. Sí ¡los colados!

Pues nos guste o no, la verdad es que nunca falta la persona que llega a la fiesta sin ser invitado; los famosos “crashers” de bodas realmente existen, así que mejor no te agobies por esto, pues pasará y no lo podrás evitar. Toma nota de las 10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda.

3. Llevarás un buen rato sin ir al baño

Las horas pasarán y tú no habrás tenido ni tiempo de ir al baño, y si llegas a ir, a lo mucho serán un par de veces; así que asegúrate de tomar el agua suficiente para no estar deshidratada, siempre y cuando no tengas que ir al baño cada cinco minutos.

4. No hablarás lo suficiente con tu nuevo esposo

Seguramente habrá mil cosas que quieras comentar con tu nuevo esposo, pero quizás no encuentren el momento indicado para hacerlo; pero no te preocupes, ya tendrán suficiente tiempo para platicar sobre la boda.

guardarFoto: Valeria Bross
Foto: Valeria Bross

5. Saludar a absolutamente todos tus invitados

Si tu número de invitados es algo elevado pues probablemente sea imposible que saludes absolutamente a todos y  bueno, la verdad es que habrá mucha gente de la que ni te darás cuenta de que no saludaste.

También lee: Cómo hacer una buena lista de invitados para tu boda

guardarFoto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

6. No comerás lo suficiente

Entre los nervios y los invitados que suelen ir a saludar a los novios durante la cena, seguramente no podrás comer lo suficiente, y es algo que no podrás evitar, así que asegúrate de haber comido algo antes de la boda para que no te mueras de hambre.

7. Será el día más feliz de tu vida

Pues sí, ¡es tu boda! y cuando todo haya terminado, te darás cuenta de que fue el día más importante y feliz de tu vida. ¡Disfrútalo al máximo! Descubre: Cómo elegir el vestido de novia: 5 reglas básicas que DEBES conocer

guardarFoto: Uriel Mateos
Foto: Uriel Mateos

8. Los nervios y los sentimientos encontrados los vivirás a flor de piel

Uno  de los días más esperados a lo largo de tu vida por fin ha llegado y es claro que estarás nerviosa y que tendrás sentimientos encontrados; y la verdad es que podríamos decir que esto es algo lindo, pues es una forma de vivir al máximo el día de tu boda.

9. Te verás hermosa

Esto no está a discusión, es el día más importante de tu vida y sin duda, ¡lucirás hermosa! Para lograrlo es muy importante que contrates a un servicio de profesionales que le saquen el mayor provecho a tu belleza natural.

10. La fiesta llegará a su fin

Tristemente es algo que te tenemos que decir: la boda tendrá un final; todos los meses de preparación habrán terminado al concluir la fiesta, pero cuando te des cuenta de ello ya estarás felizmente casada.

Y aunque la fiesta se termine, lo importante es contar con los profesionales que sean capaces de poner un ambiente genial en tu boda, ¿no crees?

También puedes leer: 8 ideas para el after de tu boda: que la fiesta no termine nunca

guardarFoto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

Lo mejor de todo es que, todos y cada uno de los momentos de tu boda, los recordarás a través de las imágenes más hermosas, por esto es súper importante que tengas un equipo profesional acompañándote en tu gran día.

También te recomendamos:

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!