MX Login
MX

10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor

Es común que algunas relaciones se pierdan en la cotidianidad y la monotonía, así que si quieres que esto no te pase, no dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.

Ricardo Arellano

1. Te amo

Demostrarle a tu pareja que lo amas es muy importante en cualquier relación; sin embargo las palabras también juegan un papel fundamental, así que no olvides que un “te amo” debe ser parte de todos los días de su relación.

2. Eres lo mejor que me ha pasado

Una de las cosas que debes decirle a tu pareja todos los días es que estás feliz de estar con él y que es lo mejor que te ha pasado.

Pablo Saracho

3. Estoy orgullosa de ti

Esta es una de las frases más bonitas que le puedes decir a tu pareja y que harán que él también se sienta orgulloso de sí mismo.

4. ¿Cómo te sientes?

Nunca olvides preguntarle a tu pareja sobre su día, sus sentimientos y sus aspiraciones; esto debe de ser todos los días, puesto que les permitirá abrirse mutuamente y ayudará a que su relación se vaya construyendo a través de la confianza.

Pepe Orellana

5. ¡Qué guapo estás!

No importa que se acabe de despertar o que esté en sus peores fachas, siempre debes decirle que se ve guapo.

6. ¡Gracias!

Nunca olvides decirle a tu pareja una de las palabras mágicas: ¡gracias! Ser agradecido con la persona que amas, sin duda, ayudará a que su relación sea mucho más estable.

Aniela Fotografía

7. Te admiro mucho

La admiración que debes tener hacia tu pareja es fundamental para  el éxito en su relación; los problemas serán más fáciles de solucionar y él estará siempre dispuesto a luchar en su vida personal y profesional; así que nunca olvides que para que él sepa que realmente lo admiras, debes decírselo todos los días. .

8. Eres el amor de mi vida

Es importante que tu pareja sepa lo que sientes por él y que tenga la certeza de que realmente es el amor de tu vida y si tu crees que ya lo sabe, no importa pues ¿a quién no le gusta tener la seguridad de que realmente quieren estar contigo?

Fer Juaristi

9. Quiero estar siempre a tu lado

Esta frase jugará un papel importante en su relación, pues tu pareja podrá sentirse mucho más pleno y tendrá la seguridad de que realmente quieres estar con él.

10. Perdón

La humildad es una virtud esencial en cualquier relación, así que no olvides pedir perdón por aquellos errores que hayas cometido.

Memo Márquez

También te recomendamos: las 10 cosas básicas que un hombre puede hacer para derretir a su chica, 10 cosas que te hacen la novia más linda sin que te des cuenta y las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su esposa.

Revive los mejores momentos del día debut boda con el trabajo de Osmosiz Producciones, una empresa de fotografía de bodas que se ha consolidado por capturar los momentos más sublimes en ese día que cambiará tu vida para siempre. Puedes estar segura de que con su trabajo los recuerdos de tu boda serán la mejor oportunidad para revivir una y mil veces tu gran historia de amor. ¡Conócelos! Y si se trata de que cada detalle de tu gran día sea mejor de lo que alguna vez imaginaste, entonces es momento de que te dejes llevar por el trabajo de Bravo Eventos, una empresa que más allá de planear y coordinar tu boda, la convertirá en un momento extraordinario y en tu sueño hecho realidad. ¡Quedarás fascinada con su servicio!

Fotos de Ricardo Arellano, Pablo SarachoPepe Orellana, Aniela Fotografía, Fer Juaristi, Memo Márquez

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información