MX Login
MX

10 consejos para el cuidado del novio antes de la boda

Hoy les voy a dar 10 consejos para el cuidado personal de los novios antes de la boda. Si eres hombre, te vas a casar próximamente y quieres lucir espectacular el día de tu boda pero no sabes como, te daré varios consejos que te serán muy útiles.

Novio arreglandose antes de la boda - Foto: www.snapstudio.eu
    1. Rasurado profesional

Esta es la mejor forma de pasar un día de belleza masculina, comenzando por ir a una de esas antiguas barberías, los estilistas te darán una afeitada perfecta ya que dominan el clásico arte de la afeitada con navajas, además que es clásico, masculino y efectivo. Últimamente se ha puesto de moda dejarse crecer la barba y el bigote, si no quieres quitártela, solo ve a que te den forma y que corten el exceso de vello que puedas tener.

    1. Manicure

Se que a la mayoría de los hombres les aterra la idea de ir a un salón de belleza a hacerse un tratamiento en las manos, pero recuerda que el día de tu boda las personas se enfocarán más en tus manos y uñas ya que constantemente estarás saludando a tus invitados. El pedicure es opcional(tratamiento en los pies), pero si te da pena ir a un salón, puedes buscar en el periódico o Internet a personas que presten estos servicios a domicilio. Te aseguro que a tu prometida le encantará que la acaricies con manos suaves.

Arreglos del novio antes de la boda - Foto: www.snapstudio.eu
    1. Quitarse el vello facial

No hay nada más desagradable que ver el vello salir de la nariz, también la llamada “uniceja” no es muy agradable. No se trata que les dejen delineada las cejas, unicamente que se quiten el vello extra que no se ve bien. Así que si tienes mucho vello en la cara puedes quitártelo también con una profesional en el salón de belleza o como te comentaba, contratar a alguien que preste estos servicios a domicilio.

    1. Faciales

Probablemente este sea otro punto difícil para los hombres que con todos estos consejos ven amenazada su masculinidad, pero el cuidado de la piel es sumamente importante en la actualidad, con tanto polvo y contaminación en el ambiente la piel queda muy dañada, y no se diga el efecto de los rayos del sol. No tienes que hacerlo siempre, pero en esta ocasión especial puedes intentarlo, quizás si te gusta como se siente la piel, podrías comprar productos especializados para el cuidado de la piel de los hombres, que son muy prácticos y fáciles de usar.

Masaje especial para hombres - Foto: Aqua Steam
    1. Masajes

Este es uno de los mejores consejos que puedes seguir, después de todos los planes de la boda, el estrés y los nervios, un buen masaje te sentará de maravilla, te sentirás más relajado y listo para el día de tu boda. Si quieres relajarte un fin de semana antes de la boda, al norte de la ciudad de Aguascalientes se encuentra Aqua Steam, un spa fitness con un ambiente exclusivo para que los hombres descansen y se den un momento para ellos. Este spa masculinocuenta con cuartos de vapor, tina de hidromasaje, regaderas, billar, masajes, gimnasio, salas con televisión, billar y servicio de WiFi.

    1. Blanquear tus dientes

Además de hacerte una revisión con el dentista, blanquear tus dientes te asegura una sonrisa perfecta y para las novias, una sonrisa es el mejor accesorio para lucir hermosas en las fotos de tu boda.

Hombres descansando en un spa masculino - Foto: Aqua Steam
    1. Arregla tu cabello

No elijas el día de tu boda para cambiar tu look, ya que nadie te asegura que te guste como te quedó el corte de cabello o que se te vea bien. Un mes antes de tu boda córtate el cabello, y si te gusta a ti y a tu prometida puedes repetirlo, o sino, unicamente recorta tu cabello una semana antes de la boda para darle forma. Aquí te muestro algunos peinados de novio para la bodaque te pueden ayudar a elegir un estilo.

    1. Depilación de espalda u hombros

Este es el consejo más difícil que les puedo dar, se que muchos dirán no inmediatamente porque será un proceso doloroso, pero todo esto es por mejorar tu apariencia. Se que tu prometida ama todo de ti, pero se que querrás sorprenderla en todos los sentidos, y más si tu luna de miel será en la playa.

    1. Hacer ejercicio o ir al gimnasio

Además de ayudarte a mejorar tu salud y desestresarte, hacer ejercicio te ayudará a bajar esos kilitos de más o mantenerte en forma, te mirarás espectacular en tu traje de novio y creo que tu prometida se va a derretir al verte tan ejercitado.

  1. Mantener una buena alimentación

Esto también te ayudará a sentirte mejor con tu salud, no debes de hacer dieta si no quieres, pero por lo menos un mes antes de la boda deja de comer comida chatarra o que no te hace bien, esto es para prevenir cualquier problema digestivo, porque es muy común que los nervios y el estrés hagan estragos en tu estómago.  También evita malpasarte porque puede afectar tu salud.

Traje del novio antes de la boda - Foto: www.snapstudio.eu

Espero que estas recomendaciones te sean útiles, pero por si acaso te dejo otros consejos y tips para que el novio se vea perfecto el día de la boda.  Ella te ama como eres, pero va apreciar muchísimo que hayas tenido cuidados especiales antes de su boda.

Los invito nuevamente a registrarse en Zankyou aquí, y también que nos dejen sus comentarios sobre este tema en la cuenta de Twitter @ZankyouMX. ¿Tienen algún otro tip para que los novios se vean guapos el día de su boda? Espero sus comentarios.

 Fotografía de Snap studio

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

lavidaenrosa
6 March 2012

Mi novio se hará el manicure y pedicure :D

Responder
Scarlet_Grey
7 March 2012

Mi novio no necesita nada de eso…

Responder
jesusbasualdo
14 March 2012

Huy yo le agregaría cuidado con los calcetines rotos!!!! no tomar mucho la noche antes, Maquillaje para ojeras nunca esta de más y no tomar mucho horas antes de la ceremonia, etc….

Responder
jimena_nava
21 March 2012

De acuerdo contigo!

jimena_nava
21 March 2012

Creo que todos los hombres deberian seguir uno que otro consejo de estos

Responder
luis
10 September 2016

Si es verdad, ademas un buen reloj , no trasnochar la noche aqnterior, hacer, una rutina de ejercicio un mes antes, para tener energia en la noche de bodas!!!!

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información