MX Login
MX

10 canciones de Zoé para tu boda: ¡Ponle play!

Si hay algo que nos fascina por completo es el momento de la recepción. Ahí pasa de todo, y cada segundo se ve inmortalizado por una pieza de música que, así sin más, resulta perfecta para la ocasión. Aunque hay muchas bandas que nos encantan, esta vez no quisimos pasar por alto a Zoé, una de las bandas más representativas para darle un toque de lo más cool a tu gran día. Ya sea para el primer baile con tu ahora esposo, o bien, simplemente para poner todo el ambiente en la pista, estas 10 canciones nos parecen básicas para que cantes, bailes y disfrutes al máximo de tu “Sí, acepto”.

Foto: José Alfredo Lerma

Desde 1995, Zoé ha transformado el rock alternativo, apostando por tintes independientes, letras con cientos de metáforas, ritmos que nos derriten el corazón y verdaderos himnos de toda una generación. Estamos seguras de que, más de una vez, has cantado a todo pulmón la letra exquisita de “Soñé”, y es que quién puede resistirse al verso “sólo para revivir y derretirme una vez más, mirando tus ojos negros. Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre…”. Tan sólo imagina a tu chico cantándote esto al oído, al mismo tiempo que bailan, sonríen y se dejan llevar por la magia de su amor. Tampoco podíamos dejar pasar del clásico verso “en tu planeta me quedé. Fue por un tiempo y nunca fue mi plan, pero mi nave se averió…”. Las anémonas de luz y las partículas de amor, sin duda, se harán presentes en esos minutos tan románticos. Toma nota sobre cómo elegir la mejor playlist para el día de tu boda.

Foto: Edgar Vega

Aquí te proponemos tan sólo una lista con las 10 canciones más cool para que bailes y te diviertas como nunca mientras escuchas a Zoé en tu boda. Si aún no tienes el tema de la música a arreglado para el gran día, te recomendamos que contactes con los profesionales de DJ Boda, una empresa especializada en la ambientación de eventos tan importantes como tu boda. Estos expertos seguro que sabrán entender tus preferencias musicales, al mismo tiempo que las mezclan con su profesionalismo y, por supuesto, con estas 10 canciones que prenderán a todos tus invitados. Lo mejor de todo es que sus paquetes serán perfectos para acoplarse a tus necesidades y al estilo que quieres para tu boda. ¡Conócelos!

Para que puedas recordar esos momentos en los que bailaste al ritmo de “acaricia mi alma, suaviza mi ser, estereliza mi sangre y purifica mi amor…”, qué mejor que contar con una fotografía que refleje toda la magia, ¿no crees? Para ello, te recomendamos que conozcas el trabajo de Manuel Arenas, un fotógrafo especializado en bodas con un sentir muy especial para capturar los instantes más lindos de ese gran día. Sus tomas te llevarán a revivir los segundos que te cautivaron por completo, al mismo tiempo que recuerdas ese primer baile de esposos que te hizo grande el corazón. No pierdas detalle de las 12 fotografías obligadas que necesitas tener de tu boda.

Foto: Manuel Arenas

No pierdas detalle de estas 10 canciones de Zoé para tu boda y ¡anímate a ponerle un sentimiento muy cool a tu gran día! Si quieres más inspiración, también te recomendamos: 20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida, Cómo lidiar con los momentos más estresantes de la organización de la boda y Las 20 preguntas que debes hacer en el lugar donde te vas a casar.

Fotos de José Alfredo Lerma, Manuel Arenas, Edgar Vega

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información