MX Login
MX

10 blogs internacionales de viajes para planear tu luna de miel

Si te encuentras en búsqueda de la luna de miel y aún no tienen reservado algún destino, ¡Este post es para ti! Tenemos para ti la selección de los mejores blogs de viajes que se encuentran en la red. La mayoría de ellos tienen constante presencia en medios internacionales por lo que son versátiles. Cada uno tiene enfoques distintos, pero puedes obtener la mejor información para planear “El Gran Viaje”. En ellos podrás encontrar referencias y experiencias de estilos distintos, ya sea individuales, de pareja o con estilo mas profesional. Revisa cuales son mas ad hoc con ustedes y sácales jugo.

Foto: Anchiy

A Luxury Travel Blog 

Creado por un miembro de la Professional Travel Bloggers Association, El Dr. Johnson tiene para ti todo lo necesario para viajes en tren. También podrás encontrar estancias de gran lujo, por lo que si estás buscando una luna de miel exclusiva con excelentes detalles, aquí encontrarás excelentes opciones.

Solo Travel Society

Este blog es multicomentado y experencial. Las participantes, Tracey y Janice, comentan sobre sus viajes, tomando como base sus vivencias. Publican información de utilidad sobre destinos de los 6 continentes, así como excelentes consejos de alimentación deliciosa.

Foto: Jonathan Guajardo

The Poor Traveler

Creado por dos filipinos que han dejado de lado la vida laboral para enfocarse en viajar, este es el blog de Yoshke Dimon y Vins Carlos. Ofrecen un gran menú de los destinos que han visitado, así como dónde hospedarse y mucha información sobre qué hacer en cada uno de ellos.

Two Monkeys Travel

Característico por contar con artículos muy divertidos, esta página cuenta con un estilo muy moderno e informal. Sus autores Kach Medina Umandap (filipina) y Jonathan Howe (inglés) se especializan en crear un blog muy personalizado, contando con experiencias tanto de primera clase como mas económicas.

Nomadic Matt 

Seguramente has escuchado el best-seller How to Travel the World on $50 a Day. Este blog es de Matt Kepnes, autor del libro y es ideal para viajeros buscando grandes experiencias a precios accesibles. Dentro de su página encontrarás guías elaboradas por el mismo.

Foto: Sergio Quezada

Traveldudes

Contando con una gran comunidad de viajeros, este blog es una gran experiencia. Todos sus miembros son excelentes viajeros que comparten sus experiencias alrededor del mundo. Lo interesante aquí es que la redacción cuenta con apoyo directo de editores por lo que son excelentes artículos para leer y encontrar recomendaciones del mundo entero.

Out of Town Travel Blog

Cuenta con recomendaciones increibles sobre -best of, how to lo cual hace incluso mas sencilla su aplicación. También excelentes consejos gastronómicos, pero su fuerte son las aplicaciones tecnológicas de viaje. Para obtener una cámara increíble para recodar la experiencia, búscala aquí. No pierdas detalle de todos los trucos infalibles para tener una una de miel perfecta.

Foto: Alfonso Flores

Migrationology

Si lo que buscas es un viaje por Asia, esta es una excelente opción. La finalidad: obtener comentarios sobre las delicias culinarias alrededor del continente. Encontrarás vídeos, fotos y artículos que simplemente harán que quieras encontrarte ahí en este momento. Descubre los mejores viajes en crucero para la mejor luna de miel.

Mochileros TV

Con dos reporteros españoles a cargo, encontrarás un estilo muy aventurero y lleno de anécdotas. La especialidad de Iosu López y Alberto Menéndez son los viajes de mochilazo, misma que te recomendamos hagan algún día en pareja. Tomen nota para armar una excelente escapada los dos. Toma nota de las 10 ciudades más románticas de España para tu luna de miel.

Foto: Ale Quiñonez

Backpacking Europe with The Savvy Backpacker

Otro estilo de mochilazo, James y Sue tienen grandes recomendaciones para ti. Si tu estilo es distinto, puedes tomar como base sus consejos y experiencias para organizar el propio. Cuentan con datos muy útiles, así como información de las costumbres de los lugares a los que han asistido. También dan recomendaciones sobre que empacar dependiendo del país.

Foto: Adriana Cruz

Ingresa a ellos y obtén excelentes ideas para el destino que decidan visitar. Y si no saben cuál, entonces con estos blogs podrán elegirlo. Tomen las experiencias de los que ya han ido y creen la propia. También te recomendamos: Las mejores agencias de viaje en la CDMX para una luna de miel perfecta

Fotos de  Jonathan Guajardo, Sergio Quezada, Alfonso Flores, Ale Quiñonez, Adriana Cruz

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información