Las 10 cosas que te harán una novia sumamente feliz este 2017

Los nervios y el estrés son sentimientos completamente normales en la novias; así que si tú te encuentras en esta situación ¡no te preocupes!, sin embargo ya es momento de comenzar a disfrutar tus últimos días de soltería ¿no crees?, así que toma nota pues a continuación te contamos 10 cosas que tienes que hacer antes de casarte, las cuales te permitirán ser una novia sumamente feliz, ¿estás lista?

Foto: Paulina Morales

1. Salir con tus amigas

Ya que estés casada probablemente será un poco más difícil que puedas salir de fiesta con tus amigas, así que este es el momento perfecto para divertirte, platicar y pasar momentos increíbles con ellas.

Foto: Armando Aragón

2. Ir al cine

¿Se te antoja ver alguna película que se encuentre en cartelera?, pues entonces es momento de ir al cine, no importa si vas acompañada o sola; el punto aquí es que este momento sea específicamente para disfrutar, descansar y que aproveches para comer todo lo que se te antoje sin remordimiento. No dejes de leer estas 10 formas fantásticas en las que cambia el mundo cuando encuentras al hombre indicado.

Foto: Like a Film Fotógrafos

3. Hacer mucho ejercicio ¡Mucho!

El ejercicio no sólo te ayudará a mantener un buen cuerpo para tu boda, sino que también te permitirá tener la mente despejada. Ocupa este tiempo para pensar y  relajarte. Este momento es sólo para ti, disfrútalo.

Foto: Ricardo Arellano

4. Tener tiempo a solas con tu mamá

Los consejos de las mamás siempre son los mejores; procura pasar el mayor tiempo posible con ella. Pídele consejos, tips y sobretodo disfruta esos momentos a su lado, pues probablemente los extrañarás en un futuro y seguramente ella también lo hará.

5. Escuchar tu música favorita

La música es la alegría del alma; entre más escuches tus canciones favorita estarás mucho más relajada y por supuesto, feliz. Toma nota a estas 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar.

Foto: Pablo Saracho

6. Leer un libro

Por muy ocupada que estés, date tiempo para leer un libro; puede ser alguno que ya hayas leído y que te haya gustado mucho; o también puede ser alguno nuevo que tengas la curiosidad de leer y que por falta de tiempo no lo habías hecho antes.  ¿Quieres enamorarte más? con estos 7 pasos lo puedes conseguir.

7. Ir a un Spa

Un facial o un masaje son toda una experiencia relajante que puede ayudarte a liberar tensiones, preocupaciones y a olvidarte por un momento de todo aquello que te tiene intranquila; esto te permitirá  llegar con la mayor energía a tu gran día.

Foto: Pepe Orellana

8.Caminar por la calle

Respirar aire fresco, ver los coches y a la gente pasar por la calle te permitirá disfrutar y darte cuenta de las pequeñas cosas cotidianas, de las cuales normalmente no nos percatamos. Sal a caminar y disfruta tu entorno; si tienes un perro o alguna mascota es el momento ideal para estar con ella. No olvides estas 10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí, ¡prepárate para el mejor día de tu vida! 

Foto: Armando Aragón

9. Ver tu película favorita

Ver tu película favorita es algo que definitivamente te hará feliz y que mejor que sea en este momento cundo te sientes a soñar acompañada de unas ricas palomitas.

10. Aprovechar al máximo tu tiempo libre

Vive al cien por ciento el inicio de esta nueva etapa de tu vida, no dejes que se te pase un segundo del día sin que hayas hecho algo productivo para tu persona. Seguramente estás hasta el tope de pendientes con los preparativos de la boda, así que aquellos momentos libres que tengas, no los dejes pasar y aprovéchalos para consentirte.

Foto: Darling

También te recomendamos: 20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja, 10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse y los 5 lugares más románticos en la CDMX para visitar con tu pareja.

Fotos de Pepe Orellana, Darling, Ricardo Arellano, Like a Film Fotógrafos, Paulina Morales, Pablo Saracho y Armando Aragón

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información