• Vestidos de novia Temperley London 2017
  • 11-temperley-bridal-spring-17
  • Vestidos de novia Temperley London 2017
  • Vestidos de novia Temperley London 2017
  • Vestidos de novia Temperley London 2017
  • Vestidos de novia Temperley London 2017
  • Vestidos de novia Temperley London 2017
  • Vestidos de novia Temperley London 2017
    • Vestidos de novia Temperley London 2017
    • Vestidos de novia Temperley London 2017
  • [ALT] 2+

Alice Temperley es una experta en concebir las colecciones más románticas. Para su desfile de vestidos de novia 2017, la firma hace uso de los sueños más grandes de las mujeres enamoradas con el fin de construir un despliegue que enamora con su esencia, el uso de los detalles y las preciosas aplicaciones que engalanan cada diseño. Lo que más nos gusta, por supuesto, es la inspiración en los años 30, misma que se hace presente con pedrería, siluetas que enamoran la figura femenina y que, a pesar de tener cortes muy sencillos, evocan la más pura feminidad ¡en tan sólo segundos! No pierdas ni un solo detalles de los vestidos de novia Temperley London 2017… ¡Te vas a enamorar!

Esta firma se ha encargado, con cada temporada, de darle un giro fundamental al estilo bohemio chic que aman las mujeres poco convencionales; precisamente por eso esta colección de vestidos de novia 2017 hace alarde de las inspiraciones naturales, la tendencia orgánica y la suavidad de los textiles para armar una estética inconfundible ¡y perfecta! Para la próxima temporada, nos encanta cómo lucen los escotes ilusión acompañados de mangas estilo campana, o bien, de mangas largas con trasparencias. ¡Toma nota! Estas son las 10 pruebas más que convincentes para saber que has encontrado el vestido de novia de tus sueños.

La sencillez es un must en la colección de Temperley London, por lo que podemos disfrutar de vestidos de novia corte sirena y de siluetas rectas, así como vestidos con faldas en corte A que arman un balance perfecto en la figura femenina. ¿Para complementar un look por demás romántico? Un escote palabra de honor, por supuesto; eso sí, cubierto con detalles que te hagan brillar. No te pierdas la editorial de moda “Sueños de una novia en Nueva York”

Los cortes en la espalda se convertirán en un must para que muestres tu lado más sexy, así como una buena dosis de pedrería que le dé a tu estilismo de novia un toque muy hermoso. Para las chicas más bohemias, nada mejor que un vestido e novia en color nude con falda capeada y bordados artesanales; este tipo de modelos se ven divinos con texturas y con unos tirantes muy delicados que te hagan sentir cómoda ¡en todo momento! No hay que dejar de lado la belleza de los boleros cubiertos con plumas y mucho movimiento, así como los cuellos cisnes acompañados con textiles que añadan dinamismo al diseño en su totalidad. No te pierdas la colección de vestidos de novia 2017 Vera Wang.

No hay duda de que esta colección de vestidos de novia 2017 se ha convertido en una de nuestras predilectas. Relájate y déjate envolver por el romanticismo en cada uno de los diseños de Temperley London… ¡Quedarás fascinada! También te recomendamos: Vestidos de novia Jenny Packham 2017Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017Vestidos de novia Carolina Herrera 2017 y Vestidos de novia Lela Rose 2017.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información