Retratos de amor que guardarás para toda la vida

  • [ALT] 22+

Tu gran día está repleto de emociones por todas partes, momentos irrepetibles llenos de sentimientos que se juntan en un solo día y se quedarán para siempre. Es por esto que Luis Martínez Wedding Photographer es un fotógrafo profesional apasionado por las bodas, dispuesto a capturar cada uno de esos instantes a través de una cámara capaz de reflejar todo ese amor en el aire en imágenes que perdurarán por el resto de tu vida.

Cada pareja cuenta con su propia historia y esencia, una que no comparten con nadie más, por esta razón Luis Martínez realiza un trabajo personalizado para cada evento, tomando retratos enfocados en las características de los novios y sus anhelos. No sólo te ofrece imágenes encantadoras en las que tendrás tu mejor pose, también aquellas mucho más reales y sentidas, con la naturalidad que demuestra la personalidad de tu relación y lo que los llevó a enamorarse.

Ubicado principalmente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Luis Martínez se consagró ahí por su talento y ahora realiza sesiones y cubre bodas en todo el país. Incluso colabora con parejas extranjeras que celebran su evento en distintos destinos nacionales, o también puede acudir a cualquier sitio que requieran a realizar su trabajo.

Su capacidad y experiencia son herramientas que utiliza para sacar el mejor provecho a todos los rincones del lugar de tu sesión previa o el espacio donde se celebre tu boda. “Sin importar la locación elegida, esta puede aprovecharse ya sea por su arquitectura, sus texturas, colores, decoración, ambientación, así como los alrededores para las fotos familiares, de los novios juntos, retratos novio/novia, padrinos, etc.”, asegura Luis Martínez.

Él describe su fotografía como relajada y espontánea, pero sin dejar de lado nunca la calidad en el producto final. La clave para no perderse ningún momento es no alejarse de los novios y así poder estar ahí para ver todas esas reacciones espontáneas que reflejan lo que siente el alma. El resultado son imágenes emotivas, divertidas y únicas.

“Me gustaría tener la confianza de los novios para crear bellas imágenes, que sean cómplices de mi locura y que esta locura les deje grandes recuerdos plasmados en una fotografía” – Luis Martínez Wedding Photographer

El trato personalizado que te ofrece y su enorme entrega en todo el proceso que conllevan tus fotos, son sólo una de las garantías de que su servicio es de primer nivel. Con Luis Martínez tienes a un profesional comprometido contigo y dispuesto a superar tus expectativas. Si quieres fotografías espectaculares para tu unión matrimonial, no te pierdas nuestra galería y terminarás de convencerte.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información