MX Login
MX
  • [ALT] 25+

Si hay algo cierto, al menos en las bodas mexicanas, es que todas las novias sueñan con llevar un ramo de novia con peonias. Estas flores se han convertido en las predilectas de todas las mujeres que se disponen a caminar hacia el altar, aunque a veces se puede volver un poco complicado conseguirlas, debido a su precio y a la temporalidad en la que nacen. Además, al ser de exportación, resulta un tanto costoso imaginarse la idea de decorar toda la boda con esta especie; sin embargo un buen ramo de novia es la mejor opción para que lleves lo mejor de la elegancia, la distinción y esa propuesta al natural que sólo se hace presente a través de las peonias. No dejes de ver estas hermosas creaciones y ¡atrévete a soñar con el mejor día de tu vida!

Aunque no hay duda de que el vestido de novia es el eje central en el estilismo, la realidad es que también hay que prestar mucha atención a otros aspectos que, sin duda, serán un gran diferenciador; por ejemplo: los accesorios de novia son básicos, sobre todo si incluimos los anhelados zapatos de novia, los tocados de novia, y por supuesto el flamante ramo con el que caminarás hasta el altar. Con la llegada de las tendencias, cada vez son más las propuestas por las cuales te puedes decantar desde los clásicos diseños redondeados, hasta los originales ramos de novia silvestres que han conquistado por completo el look de una novia alternativa. Lo cierto es que, si se trata de darle protagonismo al romance más puro, qué mejor que hacerlo con un ramo de novia con peonias, ¿no crees?

Lo mejor de todo es que este tipo de flores se han consagrado como las más delicadas, sí, pero también como una de las más versátiles, por lo que podrás combinar tu ramo de novia de peonias con un increíble vestido de novia sencillo, pero también con un vestido de novia con encaje o con aplicaciones de pedrería. Puedes apostar por colores pastel  y crudos si lo que quieres es evocar una imagen dulce y coqueta, el objetivo que lograrás cumplir si eliges un vestido de novia corte princesa, o bien, un vestido de novia con falda voluminosa. Si por el contrario tu look es más sexy, qué mejor que combinar tu ramo de novia con peonias con un vestido de novia corte sirena o con un vestido de novia con transparencias. Como podrás darte cuenta… ¡Las opciones son muchísimas!

Para que disfrutes de esa provocación natural, llena de vida, magia y color, te dejamos con una galería que reúne los mejores ramos de novia con peonias. Si quieres tener un concepto floral como ninguno otro, entonces te recomendamos que conozcas el trabajo de Floretta; una empresa especializada en decorar tu boda con lo mejor de la naturaleza, siempre cumpliendo con tu estilo y gustos para que tu boda se vea mejor de lo que alguna vez imaginaste. Y si se trata de que todo salga a la perfección, qué mejor que contar con el servicio de Details of Elegance, una empresa especializada en la organización de eventos de la mejor calidad, con un conocimiento increíble de las tendencias y de esos detalles que, sin duda, marcarán la diferencia en tu gran día.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información