MX Login
MX
  • [ALT] 12+

Una de las grandes sorpresas en las últimas temporadas de bodas está, sin duda, en la gran relevancia que ha adquirido la decoración y ambientación de bodas. El hecho de diseñar un gran día que refleje tu personalidad va más allá de sólo elegir una buena gama de colores, y es que se trata de elegir los detalles que marcarán la diferencia en cada espacio estético, así como la tendencia que vaya acorde con el lugar de la celebración, y por supuesto de la imagen que busques reflejar. Esta vez, nos inspiramos en uno de los estilos que se han convertido en los más populares de los últimos tiempos… ¡La decoración de boda estilo boho chic! Déjate llevar por la mezcla de colores, olores y elementos que evocan lo más cool del momento.

La decoración de boda estilo boho chic la podemos identificar fácilmente, aun a pesar de todos los elementos que convergen en ella. “La esencia de esta colección radica en la mezcla de piezas bohemias y sofisticadas; se inspira en la unión de elementos coloridos, estampados y elaborados con toques folklóricos, los cuales crean atmósferas acogedoras”, nos cuenta Zaira Zepeda de Local Trendy. Encontraremos colores vivos, texturas con espíritu artesanal, bordados que conquisten los sentidos, flores en colores intensos, mucha naturaleza y tonos intensos que marquen un contraste perfecto con el ambiente. No puedes dejar de ver las tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2017 y las 10 ideas más originales para decorar las mesas del banquete de bodas.

Para el look de la novia, nada tan acertado como un peinado de novia con fleco y una corona de flores llena de color y energía, aunque también serán excelentes opciones los peinados de novia con trenzas y los peinados de novia con pelo suelto. Recuerda checar las claves para armar un look de novia alternativo ¡de impacto!

Los atrapa sueños serán elementos ideales para la decoración en general, aunque tampoco faltarán las series de focos para brindar calidez y romance en un entorno natural; por otra parte las mesas del banquete de bodas resaltarán por la conjugación de texturas naturales, y por supuesto con elementos como guirnaldas de flores, centros de mesa románticos, una gama de colores ecléctica y la propuesta más asombrosa en mobiliario. Recuerda que para la decoración estilo boho chic… ¡Todo se vale! No dejes de ver las ideas en decoración para boda de playa 2017.

No olvides que el banquete de boda también es esencial para la estética de tu gran día; por eso es vital que cuentes con el servicio de un grande de la industria, y qué mejor que confiar en la experiencia de Banquetes Le Monik, una empresa que cuenta con todo el conocimiento para brindarte la mejor experiencia gastronómica en tu gran día. Lo mejor de todo es que ellos también se encargarán del tema del montaje, así que ¡no tendrás que preocuparte por nada!

Los textiles con estampados abstractos, las alfombras con claras referencias a la cultura árabe, los backs de flores en tonalidades contrastantes y los gráficos originales serán fundamentales para darle forma a una decoración de boda estilo boho chic, así que ¡tómalos en cuenta para tu gran día! Si quieres más inspiración para decorar tu boda con lo mejor de las tendencias, también te recomendamos: Decoración de boda estilo industrial 2017, Confeti, la tendencia más divertida para decorar tu boda y Decoración de boda con velas 2017.

Sin duda, necesitas de un lugar que resalte al máximo la decoración de tu boda estilo boho chic, ¿no crees? Por ello, te recomendamos conocer los flamantes espacios de Gallaecia, una locación perfecta para celebrar tu boda en pleno contacto con la naturaleza y rodeada de majestuosidad ¡por doquier! Cada rincón de su diseño se engalana de magia y de todo lo que necesitas para que cada recuerdo de tu boda ¡sea perfecto! Para que el ambiente no termine el día de tu boda, necesitas confiar en Ósom Events, una empresa especializada en música y ambientación para bodas. Gracias a sus propuestas innovadoras y de alta tecnología, sorprenderás a tus invitados con una fiesta por todo lo alto, llena de adrenalina y alegría fluyendo por los poros.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información