Zeru

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Zeru

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Zeru es una empresa de alta respostería que ofrece barras de postres gourmet para todo tipo de eventos, sobre todo si se trata de bodas. Su compromiso está en satisfacer las necesidades y expectativas más altas de todos sus clientes, con el fin de crear un ambiente mágico y de deleite absoluto para todos. Esta empresa repostera se basa en el uso de ingredientes de la más alta calidad y sigue con los máximos estándares de seguridad y sanidad, para dar como resultado creaciones exquisitas y elegantes.

Zeru pone a tu disposición sus servicios inigualables para diseñar el pastel de bodas que más te guste, además de que se basa en el presupuesto de tu boda para crear algo inigualable. Asimismo, Zeru también se ofrece a diseñar y montar una exquisita mesa de postres para tu boda, siempre teniendo en cuenta las ideas que tú propongas y el estilo en el cual se basará toda la recepción. Al ser una de las empresas más innovadoras en el mercado, te ofrece el mejor uso de los ingredientes y sin la necesidad de usar químicos ni saborizantes artificales.

Como parte de su especialidad en barras de postres gourmet, Zeru te ofrece: brownies cubiertos de menta, mousses en combinaciones de colores y sabores, tartaletas de frutas, cupcakes, cake pops, y muchas delicias más que los chefs elaborarán especialmente para ti. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Zeru

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62583

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información