Yefele Floristería

Ver mensaje Enviar mensaje

Yefele Floristería

Ver mensaje Enviar mensaje

Decorar con flores no es solo una tradición o una tendencia, es una forma de darle vida a tu gran día, es una forma de darle un toque único y personalizado a tu evento. Por eso, para todos los detalles florales de tu boda, debes contar con un proveedor de alto nivel, que consiga enamorarte con sus creaciones, pero que sobre todo logre crear arreglos increíbles, coloridos, con las mejores flores y con una calidad impecable, en la que cada apreja se sienta identificada. Si buscas una floristería con todas esas características, entonces Yefele Floristería es lo que estuviste esperando. ¡Son especialistas en flores!

Crearán para ti arreglos florales ideales para tu boda, tendrás diferentes opciones, que van desde centros de mesa y decoración integral de eventos. Esta decoración incluye lo que necesites, desde la decoración de tu ceremonia, pasando por cada detalle del coctel y el banquete, el restulado será impecable, duradero y con una calidad del mejor nivel. Flores naturales que se adaptan para darle a tu boda un toque especializado, armonioso y único. Confía en su talento y quedarás fascinada con el resultado final de la decoración de tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Yefele Floristería

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
daniperez7495
Por Daniela
1
Utilicé este servicio en mi boda

Contrate los servicios de yefele floristeria y me quedaron mal pedi unas flores como las de su catalogo y me entregaron otrasy aparte de feas estuvieron super caras.Flores horrendas y nefasta actitud de la dueña del local 

Notificar abuso
paulasaldivar02
Por paula
1
Utilicé este servicio en mi boda

NO LO RECOMIENDO.

Fue un martirio ya que desde el inicio acordamos en un precio y al final me cobraron otro suerior. Para mi boda las flores llegaron hasta despues de la ceremonia y en la mayoria eran flores ya viejas. La mayoria de las flores de centros de meza desprendia un aroma fetido y tenian como guisanitos sus flores.

Horrible horrible, mi consejo contraten a quien sea menos a Yefele Floristeria.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 20010

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información