Yantra Beauty Clinic

Ver mensaje Enviar mensaje

Yantra Beauty Clinic

Ver mensaje Enviar mensaje

Yantra Beauty Clinic es una empresa especializada en ofrecer servicios de Spa y Belleza. Se localiza en Cancún y su objetivo es dar el mejor servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Yantra Beauty Clinic está formado por un grupo de profesionales especializados en diversas disciplinas del cuidado estético; de tal manera, la empresa cuenta con una visión integral que la hace única, es la Unica Clinica Boutique en Mexico.

La empresa cuenta con instalaciones de alta calidad con los mejores servicios y productos disponibles en el mercado, además cuenta con personal altamente calificado para dar respuesta y atender las necesidades de todos sus clientes. Yantra Beatury Clinic ofrece productos de origen natural, el mejor tratamiento de spa y un amplio conocimiento en materia de relajación y belleza.

Entre los servicios que Yantra Beauty Clinic ofrece, se encuentra la Depilacion Laser Definitiva, Dentista, Ortodoncia, Odontologia Integral, Odontologia Infantil, Nutriologa, Cirugia Plastica, Faciales, Fotofacial Laser, Eliminacion de Manchas de Sol y Edad, Advanced Microdermabrasión, Implante Capilar, Eliminacion de Tatuajes, Laser Dermologie, Cavitacion, Masajes Terapeuticos, Eliminacion de Celulitis, Eliminacion de Verrugas, Lunares y Mezquinos, Masajes Reductivos, Blanqueamiento Dental,  Reducción de Estrías, Botox y mucho más.

 

Yantra tambien ofrece su linea de Suplementos Alimenticios YANTRA Health, unico en Mexico Certificado con la FDA y La Secretaria de Salud.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjetas de Creditos y Cheques
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011

Opiniones sobre Yantra Beauty Clinic

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Plaza Península. Enfrente de la Escuela Monte Verde y El Tec Milenio.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información