Wyndham Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wyndham Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Situado en tres y medio kilómetros de playa aislada, dentro de la exclusiva comunidad de Estrella del Mar, el Wyndham Estrella Del Mar Resort Mazatlan ofrece la escapada de vacaciones perfecto. Este hotel y spa en Mazatlán cuenta con uno de los mejores campos de golf de México, rodeado de cientos de cocoteros y majestuosos árboles Banyan de 1.000 años que proporcionan el escenario ideal para tu boda.

Los huéspedes descubrirán que las oportunidades para la relajación y el entretenimiento son infinitas. El Wyndham Estrella Del Mar Resort Mazatlan es perfecto para aquellos que aman el agua, con acceso a la playa así como una piscina junto al mar con un borde infinito y dos jacuzzis. Para aquellos que buscan relajarse, el spa de Las Villas ofrece masajes con piedras calientes, envolturas de barro volcánico, y una variedad de tratamientos revitalizantes y renovadores.

Tambien cuenta varios restaurantes y bares donde su comida te deleitará. Cada una de las 68 habitaciones y suites del hotel de Mazatlán dispone de una terraza o patio privado, ideal para ver la puesta de sol. 

El complejo de 816 acres es ideal para una boda de destino, y el lugar perfecto para la perfecta escapada romántica en Mazatlán. La combinación única de privacidad, así como su personal capacitado y el alojamiento para manejar cualquier tipo y tamaño de boda hace que este hotel sea perfecto para planear tu boda en Mazatlán.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wyndham Estrella Del Mar Resort Mazatlan

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 82190

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información