WTC Veracruz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

WTC Veracruz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

WTC Veracruz cuenta con amplios salones para satisfacer las expectativas y necesidades de clientes donde pueden realizar reuniones de trabajo, congresos, convenciones, exposiciones y eventos sociales. Esta ubicado en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines # 3497 col. Ylang-Ylang  en Boca del Río, Veracruz.

Cuenta con 3 áreas de salones, la primera que es salón Tajin Cuenta con un espacio de 9000 m2 que pueden dividirse en 4 salones con capacidad para 1600 personas cada uno. Estos salones cuentan con los siguientes servicios: 2 elevadores para visitantes, energía eléctrica con voltaje de 110v y 220v; telefonía, voz y datos; sonido ambiental, aire acondicionado, agua potable, drenaje y sistema contra incendios.

El segundo salón es Salón Ulúa con  2,470 m2 de superficie que puede dividirse en 5 salones con diferentes cupos, completamente equipados con servicios de internet y red inalámbrica (WIFI), telecomunicaciones, aire acondicionado, sonido ambiental y corredor de servicios con la finalidad de optimizar el desarrollo de cada evento.
• Incluye: Pista de baile, sillas, tablones, mesas redondas y paños.

El tercer salón es el Olmeca con 940 m2 de superficie que puede dividirse en 7 salones con diferentes cupos, equipados con servicios de internet y red inalámbrica (WIFI), telecomunicaciones, aire acondicionado, sonido ambiental y corredor de servicios con la finalidad de optimizar el desarrollo de cada evento.
• Incluye: Pista de baile, sillas, tablones, mesas redondas y paños.

Adicionalmente cuentan con servicios de oficinas virtuales, elevadores, escaleras eléctricas, rampa de acceso para personas con capacidades diferentes, locales comerciales, lockers, taquilla, estacionamiento y acceso directo al Cine IMAX, restaurante de cocina italiana, centro comercial y un hotel de alto prestigio, lo que facilita la logística y ofrece funcionalidad insuperable.

 

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
¿Disponen de catering propio?
No disponemos de catering
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito bancario.

Opiniones sobre WTC Veracruz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 94299

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información