Inicio Recuerdos boda Recuerdos boda CDMX Recuerdos boda Ciudad de México

Wish Bird

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Recuerdos boda Recuerdos boda CDMX Recuerdos boda Ciudad de México

Wish Bird

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Te invitaron a una boda y no sabes qué regalar? Te sugerimos encontrar algo muy original en Wishbird, el sistema de regalos que te ofrece compras online mediante pago seguro tipo PayPal. No regales la típica vajilla o el tradicional electrodoméstico, cámbialo por un sobre que diga “Les regalo una de las mejores experiencias de su vida”, 

Se terminó el “no sé que regalar”, “no tuve tiempo para ir a buscar algo adecuado” o “todo está muy caro en las tiendas”.  Con Wishbird podrás encontrar regalos originales desde los 150 pesos. 

Un buen regalo siempre hablará de ti y de ellos; así que mucho cuidado con lo que compras. Echa un vistazo a estas sugerencias de regalos creativos que Wishbird tienen para ti y lo mejor de todo es que en su página puedes encontrar cupones de descuento.  Entre sus propuestas están: los vuelos en globo, salto en paracaídas, cena a domicilio, entrega de anillo de compromiso, despedida de soltera en spa, un cambio de imagen, una clase de maquillaje o lo que menos te imágines. ¡Conócelos!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wish Bird

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información