MX Login
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos

Descripción

Weddings TravelService Mexico esta enfocado en hacer todo posible desde tu sueño hasta la foto de hace 10 años, estamos para escuchar tus deseos. Nuestro equipo esta capacitado para crear tu historia de principio a fin como un cuadro en blanco donde tu eres el pintor, nosotros los pinceles y la pintura que se impregna en el lienzo, tenemos esa esencia donde nuestros diseños son únicos e inigualables a cada momento, somos capaces de diseñarte hasta el mas mínimo detalle que hacer ser única tu ceremonia donde tu trato es personalizado y enfocarnos en tus comentarios en saber que el lo que mas te hace feliz, cual es tu color favorito, tu canción favorita hasta tu comida favorita para adentrarnos en sus vidas y sentir esa emoción de como es el día de tu boda.

Nuestros paisajes son únicos donde encuentras de fondo el mar de un azul turquesa, si así es el caribe combinado con la arena blanca y el cielo de colores tan intensos esa es una combinación perfecta, pero también si tu deseas en Weddings TravelService Mexico podemos crearte uno donde la selva espesa absorbe todo a su paso, lugares tan hermosos que nunca querer dejarlos después de vivir la experiencia.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Weddings TravelService Mexico en Quintana Roo:

Kabah Sur Lote 14 Local B19 Cancún 9982419344

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, tarjetas de credito, transferencias, PayPal. Prepago.

  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    Servicio sin coste para los novios

  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1000

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Descripción Weddings Mexico esta enfocado en hacer todo posible desde tu sueño hasta la foto de hace 10 años, estamos para escuchar tus deseos. Nuestro equipo esta capacitado para crear tu historia de principio a fin como un cuadro en blanco donde tu eres el pintor, nosotros los pinceles y la pintura que se impregna en el lienzo, tenemos esa esencia donde nuestros diseños son únicos e inigualables a cada momento, somos capaces de diseñarte hasta el mas mínimo detalle que hacer ser única tu ceremonia donde tu trato es personalizado y enfocarnos en tus comentarios en saber que el lo que mas te hace feliz, cual es tu color favorito, tu canción favorita hasta tu comida favorita para adentrarnos en sus vidas y sentir esa emoción de como es el día de tu boda. Nuestros paisajes son únicos donde encuentras de fondo el mar de un azul turquesa, si así es el caribe combinado con la arena blanca y el cielo de colores tan intensos esa es una combinación perfecta, pero también si tu deseas podemos crearte uno donde la selva espesa absorbe todo a su paso, lugares tan hermosos que nunca querer dejarlos después de vivir la experiencia. Diseño Floral y Decoración Trabajamos en el diseño floral y decoración completo desde un ramo hasta centros de mesas, es enfocado en diseños modernos, románticos, vintage y clásicos todo de acuerdo a tu gusto. Fotografia y Video En nuestro equipo de trabajo también se encuentran estas personas tan importantes que se encargar de guardar cada momento de tu día inolvidable. Queremos crearte un álbum donde quedan esos montos captados y así podrás recordarlos cuando lleguen a tener 90 años y sigan pensando que ese día fue ayer, donde todavía puedan sentir el olor de las flores frescas y la brisa del mar. Weddings Mexico! Les presenta, la vista de punto desde nuestros ángulos como organizadores de bodas en Mexico. Antes que nada quiero platicarles una historia sobre como empezó mi gusto por hacer realidad los sueños de muchas parejas. Un día ya hace tiempo presencie la boda de mi hermana la mayor ella se veía tan hermosa con su vestido blanco, su cabello largo hasta la cintura con ondas color marrón y un adorno de flores blancas como la leche, al verla como caminaba hacia el el hombre con el que compartirá toda su vida, malos momentos y buenos, días soleados y lluviosos, se abría paso hasta ella y todo estaba rodeado de cortinas blancas que caían hasta el suelo como una cascada, toda la gente al rededor apreciando el resplandor que inundaba la habitación llena de flores y fue así que me di cuenta que con solo diseñar y crear un ambiente así puedes hacer felices a muchas personas y hacerlo un día inolvidable.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004