Wedding Media

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wedding Media

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $15,500

En Wedding Media tenemos 10 años trabajando con parejas de todo el mundo en sus bodas en todo México. Sólo hacemos dos bodas al mes, para dar la máxima calidad, conocerlos a profundidad y hacer realidad sus sueños. Creemos que las mejores imágenes son quienes reflejan quienes son de verdad.

- Wedding Media Mx

Esta empresa será la perfecta encargada de crear los mejores recuerdos de tu boda, su versatilidad y dinamismo le permiten ir a cualquier rincón de México, su motor es el amor que vive cada pareja, así que no importa si te casas en la playa, el bosque, el campo o la ciudad, ellos estarán listos para hacer click en el momento preciso.

Podrás contratar sus servicios de fotografía o video. Todos son expertos en sus áreas habiendo estudiado comunicación, cine y periodismo y trabajan en equipo para dar lo mejor de ellos, así los novios obtienen un resultado realmente insuperable. Contáctalos ahora y descubre todo lo que tienen para ti.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$15,500
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Apartar tu fecha es muy simple, en la firma de contrato das un adelanto inicial del 10% y listo. Para cubrir la inversión nosotros te proponemos lo siguiente: 1) Pagos a Tú Medida Puedes elegir de 3 a 4 pagos (o más) en las fechas que mejor te convenga, todo esto queda bajo contrato y con las cantidades que decidas. La inversión total del paquete deberá ser liquidada una semana antes de la Boda. 2) 50-50 50% de la inversión se cubre en la firma de contrato y el otro 50% se hará una semana antes o una semana después de la Boda. 3) TC Aceptamos tarjeta de crédito mediante Paypal y ofrecemos 3,6,9 y 12 MSI 4) Viáticos Dependiendo de la distancia, el paquete, las actividades y los horarios de tu Boda podríamos necesitar apoyo para Transporte y/o Hospedaje.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wedding Media

4.4
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(6)
(1)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
sofia.alejandra
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quisiera dar las gracias por tantas atenciones que tuvieron, estamos muy contentos con los resultados. Súper recomendados.
Notificar abuso
guadalupe.sanabria
Por Guadalupe
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los servicios que Wedding Media supera cualquier expectativa. Son un gran equipo con ideas originales y vanguardistas, uno se siente muy cómodo con ellos. Nosotros vivimos en Alemania, y nos casamos en México, para ellos no supuso ningún problema. ¡El resultado es magnífico!
Notificar abuso
mario.guzman
Por Mario
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los recomiendo al 100% Son un equipo súper profesional que tiene la iniciativa de hacer cosas que están ¡fuera de su trabajo! Me encantaron.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 72000

Estamos a una cuadra de catedral entre 5 y 7 sur.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información