Viva Wyndham Azteca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Viva Wyndham Azteca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Disfruta de las costas bañadas por aguas transparentes de Playa del Carmen en Quintana Roo. Ubicado en una playa privada en lo que fue un pueblo de pescadores, Viva Wyndham Azteca te ofrece una variedad de actividades dentro de sus instalaciones, así como fácil acceso a las pintorescas atracciones de la Península de Yucatán.

Viva Wyndham Azteca es un centro vacacional todo incluido, Ya sea que planees una boda en la playa en compañias con toda tu familia o una luna de miel romántica, contarás con todo lo necesario para una estadía placentera. La piscina con una espectacular vista al océano, platillos deliciosos en sus restaurantes y diversas actividades recreativas son algunos de los servicios que ofrece. 

Sus 270 increíbles habitaciones tienen un balcón privado con  vista al océano o al jardín, muebles estilo playero y los modernos servicios, como TV de pantalla plana de 32", batas de felpa, frigobar, cafetera y tetera. Las suites Honeymoon que son perfectas para ocasiones especiales y tienen una espaciosa sala de estar y una bañera con hidromasaje para dos.

El dedicado equipo para bodas de Viva Wyndham Azteca te ayudará con cada detalle, desde recorridos y degustaciones hasta el diseño de las habitaciones y la decoración. Disfruta del servicio de catering creativo. El chef de pastelería del hotel hará un pastel que sea tan deslumbrante como delicioso. Con equipos audiovisuales completos y acceso a Internet inalámbrico de cortesía, la planificación será mucho más fácil. Los servicios previos a la boda incluyen el espectacular Renova Spa, perfecto para unos masajes el día anterior a la boda, así los servicios de peluquería y maquillaje el día del evento.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Viva Wyndham Azteca

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información