Viva Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Viva Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Viva Photography es una empresa dedicada a la toma de fotografía y video para eventos. Localizada en Playa del Carmen, se especializa en capturar momentos mágicos de bodas para transformarlos en recuerdos. Desde fotografía a color o en blanco y negro, sesiones previas a la boda o en el momento de la celebración, y en interiores o exteriores, Viva Photography reúne expertos en el arte de preservar momentos especiales.

Los fotógrafos que se encargan de cubrir los eventos para Viva Photography son Carla Danieli, Bernardo Flores y Atonatiiuh Bracho; todos con conocimientos de fotografía profesional y largos años de experiencia. Para adaptarse a tus necesidades, la empresa ha establecido paquetes que varían en amplitud de cobertura de fotografía y video, estilos, formatos de entrega y presupuesto. 

Viva Photography busca transformar momentos especiales en recuerdos que duren todo la vida. La calidad de sus fotografías, videos y servicio te dejará fascinada; por lo que te invitamos a que dejes los recuerdos de tu día especial en manos de profesionales.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Viva Photography

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
adriana89
Por ADRIANA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mis primos tienen un maravilloso recuerdo del día de su boda. Un video y un book de fotos precioso que les recordara ese gran día toda su vida

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77717

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información