Villa Santa Cecilia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Villa Santa Cecilia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Villa Santa Cecilia se encuentra ubicada en Tlaquepaque Jalisco, y cuenta con espacios de ensueño, ideales para celebrar tu boda.

Cuenta con un impresionante jardín donde puedes albergar hasta 2,000 personas. El lugar se presta para hacer una velada romántica y llena de glamour donde podrás festejar junto a tus familiares más queridos y con tus amistades más íntimas.

La combinación de zonas al aire libre y sus majestuosos salones harán una celebración muy destacada que ninguno de tus invitados podrá olvidar.

Queremos que disfrutes de tu evento, por eso te atendemos de manera personalizada y ponemos nuestra experiencia en la coordinación de eventos a tu servicio

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Solo alquiler sin mobiliario
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Vistas panorámicas
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario

Opiniones sobre Villa Santa Cecilia

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
metzli_anahi
Por Metzli
1
Utilicé este servicio en mi boda

Hola brides el 22.10.22 la de blanco fui yo, me gustaría contarles mi experiencia para que NINGUNA tenga que pasar una semana tan FATAL y ESTRESANTE como mi esposo y yo la vivimos.Nosotros comenzamos a planear nuestra boda con un año de anticipación a cargo de Villa Santa Cecilia (Alta cocina de México), la dueña es ANGÉLICA GONZÁLEZ; desde un inicio le comentamos nuestro presupuesto, esto para que ella conociera nuestros alcances económicos intentando prevenir complicaciones o desacuerdos cerca de la fecha del evento a lo cual siempre ella siempre respondía “No te preocupes mi reina todo saldrá hermoso, tú no te preocupes de nada y solo relájate”. Desde la primera cita su actitud fue poco profesional, constantemente nos hacía esperar, incluso en una ocasión, nos atendió 2 horas después de la hora citada; a forma de compromiso, el día 18 de marzo, realizamos el primer anticipo para mobiliario y banquete (el cual iba a ser a base de pollo y cerdo y que en la degustación, su sabor era horrible, toda la comida estaba salada, incluso el chef salió a ofrecernos una disculpa y garantizó que el día del evento se corregiría) por una cantidad de $15,000.00; como les mencionaba anteriormente, desde el primer día fuimos claros con nuestro presupuesto, tras pasar los meses, mi esposo, que es contador por profesión, me cuestionaba constantemente el monto total a pagar ya que cualquier persona con un ligero curso en temas administrativos, sabe que es primordial e indispensable otorgar UN PRESUPUESTO antes de concretar un acuerdo, sea cual sea; en nuestra última reunión, se realizó el último pago en cuestión de banquete y mobiliario, liquidando el total acordado, esto sin habernos proporcionado el segundo comprobante de pago, ella quedó en proporcionárnoslo posteriormente; no fue sino hasta una semana antes de la boda para informarnos que el costo en tema de florería (mano de obra y montaje) sería de $60,000., y $80,000.00 más únicamente por la flor, le mencionamos que esos costos se nos salían del presupuesto y que, si estaba de acuerdo, buscaríamos otro proveedor que se ajustara a la cantidad de dinero con la que disponíamos, ella molesta, aceptó.Al día siguiente, revisando el contrato, me percaté que había dos personas de logística, yo le pregunté, ¿quién era la otra persona? ya que solo me había presentado a una de ellas (Estela), ella ofendida, me dijo que eran los cargadores (las personas que se encargan de montar el escenario, mobiliario, etc…) molesta me dijo que ella no me estaba robando que incluso me estaba haciendo un favor al darme un precio económico; me citó en su negocio para hablar conmigo, por cuestiones de tiempo no pude asistir así que mi hermana me hizo el favor de ir, al llegar, nuevamente, hizo esperarla poco más de una hora, solo que en esta ocasión ni siquiera tuvo la educación de invitarle una bebida como siempre lo hace con los clientes; al atenderla, simplemente le comentó que no nos serviría el banquete ni a rentar el mobiliario a pesar de que ya estaba liquidado, ya que sintió como una ofensa la pregunta que le realicé respecto a las personas de logística; esto nos lo dijo 4 días ANTES del evento, “profesionalmente”, nos bloqueó de Facebook a mí y mi hermana, deslizándose totalmente de su compromiso conmigo y mi esposo, no tenía nada, literal no teníamos banquete ni mobiliario, fue un momento bastante estresante, duro y amargo para mi esposo y para mí.

Como cualquier pareja que está a punto de casarse, uno esperaría una semana más relajada o al menos, que el estrés vivido sea por cancelaciones de invitados o por el poco tiempo que hay para tantos pendientes y no porque una persona de cincuenta y tantos años te hace un berrinche y te cancela 4 días antes, todo por no esclarecer desde un inicio su forma de trabajo.Ante la necesidad, tuvimos que conseguir otra banquetera, gracias a dios, tuvimos la suerte de encontrar, y, permítanme recomendarles amplia y profundamente a Fuziones Banquetes Gourmet, desde el momento en que nos contactamos con ellos, fueron empáticos y tuvieron la amabilidad de citarnos 3 días antes del evento para la degustación (la cual fue a base de res y salmón, cortes de mejor calidad que los ofrecidos en Villa Santa Cecilia y lo mejor, a un precio más económico), incluso con la cercanía de la fecha, se dieron a la tarea de conseguirnos el mobiliario.

No sé qué hubiéramos hecho sin la ayuda de YOLITZMA SANTOS y LUCERO ESPINOZA VARGAS, porque era imposible hacer un evento tan rápido, lo que intentó organizar ANGÉLICA GONZÁLEZ en 1 año, YOLITZMA y LUCERO lo hicieron en 3 días; les estaremos eternamente agradecidos por habernos ayudado a lograr nuestra boda soñada.

Quiero darle las gracias al personal de Fuziones, mis invitados quedaron encantados con la comida, excelente calidad y mobiliario precioso, para mí fue un 10 de 10.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45601

Ramón Corona No. 273 Col. Santa Anita Tlaquepaque Jalisco

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información