Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Descubre una experiencia altamente personalizada con servicios de calidad superior las 24 horas del día. Villa Premiere Hotel & Spa ubicada en Puerto Vallarta combina la seductora belleza de la naturaleza con la elegancia característica del más alto estilo de vida, para satisfacer a tus sentidos.

Este Hotel transforma tu boda en todo un suceso. Con la asistencia de su coordinadora de bodas, cada momento se planifica a detalle y tu historia de amor se vuelve un acontecimiento íntimo para compartir en pareja.

En Villa Premiere Hotel & Spa la distinción se manifiesta en cada detalle. Cada una de sus amenidades ha sido creada con el único propósito de complacerte desde el momento de tu llegada.

Más que una escapada romántica, te ofrecen un acontecimiento íntimo para compartir en pareja. Villa Premiere Hotel & Spa es tu refugio frente al mar de Puerto Vallarta. Un lugar donde se entretejen las más encantadoras historias de amor, con la tradición de un pueblo típico mexicano y la prodigiosa naturaleza a tu alrededor.

Consulta en el Departamento de Bodas las múltiples opciones que Villa Premiere Hotel & Spa te ofrece para celebrar un inolvidable enlace matrimonial frente al mar. Cuentan con magníficas locaciones, escenarios naturales únicos y una variedad de servicios de lujo, con indiscutible acento en los detalles.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48350

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información