Vera Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Vera Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $18,000

Vera Planner te ofrece el servicio de organización y planeación para tu boda. Esta es una empresa responsable que se preocupa por tus intereses, le da la importancia a cada detalle, cuida de ellos y tiene como misión principal hacer de todos tus sueños realidad, así como permitirte disfrutar tu boda libre de estrés.

Junto a este grupo de especialistas wedding & event planner, los novios contarán con la mejor atención y servicio personalizado, así como con una amplia gama de proveedores. Vera Planner los acompañará desde el inicio de la planeación hasta el final de la realización, durante el evento no se despegará de ustedes. Asimismo, permanecerá a la expectativa de que todo salga perfecto.

Ponte en contacto y consulta sus servicios, para que tu boda de ensueño sea todo un éxito y tanto tú, como tu pareja y tus invitados disfruten de una excelente experiencia en Mérida. Con Vera Planner podrás encontrar la tranquilidad de que el día más importante de tu vida estará en manos de expertos y comprobarás que confiar en su trabajo es otra de las mejores decisiones de tu vida.  

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$18,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo del paquete seleccionado, la firma del contrato y el 50% restante se liquida 15 días hábiles antes de la Boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Vera Planner

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalismo
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
jesicagaal1
Por Jesica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Ale por ayudarnos en nuestro evento! Sin ti  todo se hubiera venido abajo!!!

Notificar abuso
denissermtz
Por Dee
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Una gran experiencia con Vera Planner! Desde que comenzamos el proceso de buscar provedores hasta el día de la boda me parecio un servicio impecable y profesional. Como nuestra boda fué destino realmente necesitabamos a alguien que se encargará de todo en Mérida, además de ver provedores te ayuda con todo tipo de tramites y gestiones. El día de la boda ni se diga, tienen un equipo súper atento, amable, se encargán de tí y de que todo salga perfecto. Me quisiera casar otra vez para volver a contratarlos, de verdad si buscas wedding planner en Mérida está es tu opción. 

Notificar abuso
pamelapuc
Por Pamela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Llego el día de la boda, un momento muy esperado y planeado por mi ahora esposo y familiares. Sin duda alguna el profesionalismo del equipo VERA PLANNER hizo que tuviera una mañana muy relajada y que nos enfocaramos a disfrutar, toda pareja que quiera tener una noche inolvidable debería contratarlos, cubren cada aspecto logístico, crean experiencias, las atenciones impecables, tienen una sincronía como equipo indescriptible. Es una inversión que vale la para uno de los días más maravillos de la vida. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información