Val'Quírico

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Val'Quírico

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Despierta de tu sueño de boda en Val’Quírico, un lugar que te brinda no solo espacios espectaculares, sino servicios de primer nivel para que tu día sea muy especial. La idea que tengas en mente, tendrá un estilo totalmente distinto, sofisticado y original en medio de sus campillas y viñas tipo europeo, no encontrarás un sitio similar para embellecer tu evento de la forma que mereces.

Allí vivirás una nueva experiencia única y diferente, nunca antes vista y que no podrás repetir en otro escenario. Allí un estilo arquitectónico inspirado en la historia europea, se fusiona con una naturaleza armónica, para brindarte confianza, paz y exquisitez durante tu celebración. Podrás disfrutar sensaciones llenas de sofisticación y buen gusto, como sinónimo de la realidad de tus sueños.

Val’Quírico es el espacio para construir lo que imaginas de una manera muy especial y con calidad, es en donde recibirás toda la ayuda para aterrizar tus ideas y tener una boda mágica a la medida de tus necesidades. Contacta y elige este rincón medieval en Tlaxcala, en pleno corazón de México para casarte de una forma absolutamente singular.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Val'Quírico

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 90710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información