MX Login
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
Gaby & Tafo // Wedding Highlights
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos

Descripción

En Vainilla nos dedicamos a hacer de cada boda la más especial y única.

Con nuestro equipo de trabajo te guiamos en este hermoso viaje, desde encontrar el lugar perfecto, hasta encontrar esos detalles más pequeños que, en conjunto, serán el mejor escenario para este momento tan importante.

Nuestro ideal es que cada boda sea personalizada, con el estilo que nos caracteriza, pero con la firma y personalidad de la pareja plasmada en cada detalle. 

Nos especializamos en parejas no tradicionales, dando un toque único y alternativo a cada evento.

Nuestra cartera de proveedores es  de alta calidad y estilo similar al que realizamos  para asi poder hacer cada evento único.

Opiniones (6)

5.0
sobre 5 6 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por dv.lasserre
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias por convertir nuestras ideas a la realidad, gracias por la atención y hacernos sentir super cómodos en cada etapa que nos ayudaron.

Comprobado que Vainilla Wedding personalizara tu boda, y la de nosotros quedo muy a nuestro estilo, aun seguimos recibiendo comentarios de lo tan bonita que estuvo y crearon un ambiente super especial en nuestras vidas que jamas se nos olvidara.

Siempre nos ayudaron muchísimo para conseguir la boda que deseamos según nuestro presupuesto, totalmente a gusto con todo el proceso. Todo de calidad.

Gracias por que ustedes nos acompañaron en la entrega del anillo, en la despedida de soltera, en la boda..... y esperemos que vengan aun mas proyectos juntos, eso ha hecho que les tomemos especial cariño por haber recorrido juntos este hermoso proyecto. 

Se les quiere mucho chicos y sabemos que vendrán grandes éxitos para ustedes.

Notificar abuso
Por rocielx
Utilicé este servicio en mi boda

Somos de España pero nos casamos en México gracias a Vainilla Wedding. No dudamos en contactar con ellos para que nos organizaran toda la boda además en muy poco tiempo. Los conocí a través de facebook y cuando ví su trabajo lo tuve claro!!

Muchos e-mails y skypes, y tan sólo 1 semana antes en Monterrey para organizarlo todo. Tuvimos al boda que queríamos, algo muy sencillo pero muy muy bonito. Felicidades por cada uno de su trabajo!!

Notificar abuso
Por bodatafoygaby
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue como la habíamos imaginado, reflejó exactamente nuestra personalidad. Nos apoyaron en el presupuesto, en las ideas, además de un trato muy amable.

Nosotros contratamos todo con ellos, decoración, Ramos, boutonnieres por parte de Eli, catering por Jorge, organización por parte de Cecy y foto y video.

Si tu boda es de tipo más relajado, y quieres que realmente exprese tu personalidad Vainilla es la mejor opción.

Notificar abuso
Por iraisbermea
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento hicimos click con ellos. Mi ahora esposo y yo teníamos un montón de ideas locas que ellos escucharon,  mejoraron, e hicieron realidad sin afectar nuestro presupuesto. Desde el primer día tuvieron disposición de ayudarnos hasta en los pequeños detalles y nos contestaban las dudas más tontas que surgían en mi cabeza. 

El día de la boda todo fue perfecto, nuestros invitados nos decían que la boda gritaba nuestra esencia como pareja y Vainilla Wedding fueron los que lograron que eso sucediera. 

 Hicieron nuestra preparación para nuestra boda divertida, práctica, y eficiente. Fueron nuestros proveedores de foto y video, ambientación, ramos, coronas de damas, y boutonieres, pero terminaron asesorandonos también para un montón de cosas más. 

 Los materiales entregados fueron muy buenos; desde lo que pusieron en la boda hasta las fotos y video que nos dieron súper rápido después de la boda. 

 En fin, contratarlos fue una excelente decisión. 

Notificar abuso
Por arturoarz
Les conozco por mi relación profesional

Conozco de cerca el trabajo de VAINILLA y tanto como servicio y como personas son excelentes! He ido a bodas estilo "vintage garden" y en exterior y ellos son los mejores en este rubro. Felicidades!

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Vainilla Wedding en Nuevo León:

Degollado Sur Monterrey (81) 1971 4085

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30 % al realizar contrato

  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    10,000

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos especializamos en eventos al aire libre - jardines, terrazas - y con un estilo personalizado para los novios.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012