UVA DJ´'s

Ver mensaje Consultar disponibilidad

UVA DJ´'s

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $20,000
  • Valor añadido Bodas memorables

Uva Dj´s te ofrece para tu boda un fabuloso servicio de DJ con equipo de audio e iluminación profesional. Como productora musical especializada estará al tanto de cada uno de los detalles de animación y entretenimiento de tu evento. Su experiencia dentro del ámbito musical es bastante amplia y así, logrará satisfacer todas las necesidades que surjan para convertir el día más importante de tu vida en una gran fiesta llena de encanto y diversión, que además nadie olvide nunca.

Con Uva Dj´s podrás celebrar tu enlace matrimonial en medio de un excelente ambiente musical, a cargo de un equipo de profesionales que estará frente a cada uno de los detalles de musicalización de tu momento. Esta es sin duda, tu mejor alternativa para que simplemente te canses de bailar, mientras Uva Dj´s se encarga completamente de todo el montaje musical que podrás compartir con todos tus seres más queridos.

Además de DJ, Uva Dj´s tiene para ti, música para ambientar tu ceremonia, para animar tu recepción, pista iluminada multiefectos, accesorios divertidos y todo para un completo show sin precedentes. Este es tu momento para ponerte en contacto con esta empresa ubicada en Puebla. Ofrece sus servicios en todo el Estado de Puebla y puede desplazarse a toda la República Mexicana. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Bodas memorables
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
No
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Son 4 opciones: a) 25% al contratar y el resto dividido en pagos mensuales en el lapso comprendido de la fecha de firma de contrato y 10 días antes del día de la boda. b) Pago de contado -10% de descuento c) Pago con tarjeta de crédito 12 MSI d) Queremos escucharte...
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
desde
$5,000
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
¿Qué idiomas hablan?
Español
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre UVA DJ´'s

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
ibseit
Por Itziar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Uva producciones tocó en mi boda, tienen un excelente servicio y una atención súper desde el inicio, muestran interés y se apegan a todos tus deseos. El precio se me hace justo ya que tanto la pista de leds, la iluminación, el sonido y los regalos son de primera, además pusieron súper buen ambiente, tanto nosotros como los invitados la pasamos increíble. Sin duda fue exactamente lo que esperábamos. Recomendados al 100%. 

Notificar abuso
pats_9
Por Paty
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contrate a UVA para mi boda y todo increíble, muchos obsequios y detalles para los invitados y la mejor atención desde el 1er dia, los invitados la pasaron bailando y felices que al final es lo que importa, que nadie se siente :D

Notificar abuso
chokomich
Por Michelle
5
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado 18 de julio mi ahora esposo y yo tuvimos la fortuna de encontrarnos en el camino rumbo a la planeación de nuestra boda a Uva Producciones y su equipo, sin duda una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado fue contratarlos y esto es algo que compartimos con cuantos podemos. No hay nada como quedarse con la alegría y la satisfacción de que en uno de los días más importantes de tu vida tuviste exactamente lo que esperabas y pagaste justo por lo que tú pediste; desde su pista de leds, la calidad del audio, el profesionalismo de todo el equipo y la complicidad que generan con el cliente, absolutamente cada elemento de su equipo te hacen sentir respaldados en que efectivamente estás con los mejores y eso se agradece. Tanto en pareja, como nuestros amigos e invitados tenemos maravillosos recuerdos de nuestra boda y eso en gran parte fue gracias a ellos y el padrísimo ambiente que generaron. Un equipo ampliamente recomendable y por nuestra parte seguramente no será ni la primera ni la única fiesta en la que nos acompañen.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información