Utopía Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Utopía Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $1,800

Utopía Eventos, especialistas en la organización de eventos sociales como bodas, con una experiencia de más de 10 años de trayectoria en la organización, planeación y realización de enlaces matrimoniales. Nuestra misión es crear el evento adecuado a tu estilo y personalidad con un toque distintivo y elegante.

Sorprende a tus invitados con una boda ideal, llena de sorpresas y detalles glamourosos. En Utopía Eventos, contamos con un equipo de profesionales que sabrán escuchar tus ideas y crear la mejor de las propuestas, adecuada a tus necesidades y presupuestos. Ofrecemos diversos servicios como: Banquete, decoración, diseño, organización y coordinación, confirmación de invitados, diseño y arquitectura floral, maquillaje, peinado, tocado, iluminación y audio, música y mucho más.

Utopía Eventos, ofrecemos nuestros servicios en Querétaro. Visítanos y descubre todos los paquetes y promociones que tenemos reservadas para ti.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$1,800
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un anticipo y dependiendo del tiempo restante al evento, se hace un calendario de pagos hasta liquidarlo. Pago en efectivo, transferencia o depósito.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2003
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Utopía Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76030

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información