Uriel Mateos Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Uriel Mateos Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $25,000

Soy Uriel Mateos,  y si me preguntas algo sobre te diria que soy "fotografo destino de bodas", pero sinceramente no creo que esas palabras me definan. Soy un joven lleno de sueños con un corazon humilde, pues pienso que las cosas mas hermosas en la vida son las mas sencillas. Es por eso que me gusta definirme como una persona que le gusta detener el tiempo en cada foto y congelar esas miradas llenas de palabras, las lagrimas de felicidad, el beso mas importante en la vida y el amor que fluye como magia en un dia tan especial.

Busco encontrar la forma mas pura del amor en cada pareja y que me da la fantastica oportunidad de vivir junto con ellos el dia de su boda y continuar viajando a cada rincon del mundo donde el amor me necesite. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$25,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en Efectivo, Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Uriel Mateos Wedding Photographer

3.1
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(3)
(1)
(1)
(4)
Calidad/precio
(4)
(1)
(1)
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
(1)
(4)
mariolhacesalonso
Por Mariol
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo fotógrafo!!!! Pensamos mucho mi esposo y yo en escribir algo mal porque no somos así pero lo más importante de la boda es el fotógrafo y jamás lo volvería a contratar, para empezar por pandemia (claro que no fue nuestra culpa) se tuvo que cancelar no por gusto y nos multó(nos casábamos el 21 de marzo del 2020) cabe aclarar que fue el único proveedor que multó y así muchas veces, contactarlo se volvió imposible, prometió un dron el cual jamás llegó y el cual se pagó!!! Las fotos las esperábamos muchísimo mejor después nos cayó 20. El día de la boda estábamos mi esposo y yo comiendo platicando felices y llegó conmigo que no lo dejaban sentarse en ninguna mesa cosa que primero buscas a 838484 personas para molestar antes que a la novia. Yo no tengo fotos con mi papá cuando me vio vestida de novia porque por sus prisas se fue de mi casa a la misma hora que el maquillista, Por su mala actitud de las veces que se cambiaron las fechas y el pedia mas dinero que repito fue el único el día de la boda ya ese día fue muy incómodo. En la noche cuando lo buscamos porque tenia que cubrir más horas muy cómodamente metido en su jeep y todo mundo tuvo que ver con el pésimo fotógrafo que fué y su actitud también. Jamás recibimos el álbum impreso ni tampoco la caja de madera la cual viene en el contrato de verdad piensen muy bien en el fotógrafo que contratan. Será muy bueno con la cámara pero pésimo de actitud . si pudiera cambiar algo de mi boda lo único que sería, sería el fotógrafo con los ojos cerrados!!!! Y a mi mejor amiga le perdió las fotos de su boda ahí estaba la red flag y no lo quisimos ver!!!

Notificar abuso
narcisojose.diaz
Por N
1
Utilicé este servicio en mi boda

Sus fotos en sus redes son muy buenas pero me dejó colgado a dos semanas de mi boda... que por un problema familiar de salud, de nada sirve que firmes un contrato, no nos dio la cara para avisarnos, si pudiera ponerle 0 estrellas en profesionalismo lo haría, si no quieres correr riegos con tus proveedores NO LO CONTRATES 

Notificar abuso
farideyjulio
Por Faride y Julio
2.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Uriel y su equipo son extremadamente talentosos con la cámara. Ojalá tuvieran ese mismo talento para atender a sus clientes con profesionalismo. La comunicación es prácticamente nula. Los tiempos de entrega son muy lentos. El involucramiento con los novios es mínimo. Tardaron 4 meses en entregarnos el material de nuestra boda, incumpliendo los términos del contrato en el que se estipulan 2 meses. Contratamos un dron que inicialmente no incluyeron en el material y después de que se los pedimos incluyeron 1 sola toma. Pedimos más ajustes y no hubo respuesta. El álbum impreso que promete nunca lo envía. El día de la boda la actitud dejó mucho que desear y desconocían los momentos clave porque nunca hubo una reunión previa para platicar del itinerario a pesar de que se los pedimos. Las fotos son maravillosas y el video es increíble, sin embargo fue el proveedor que peor nos quedó y el mal sabor de boca nadie nos lo quita. Ojalá la experiencia los ayude a mejorar.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 72580

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información