Tu Boda en Huatulco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tu Boda en Huatulco

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Tu boda es un día que nunca se vuelve a repetir, es por eso que debes planearla como siempre quisiste y te imaginabas como el día de tus sueños. En Tu Boda Huatulco entienden la importancia de tu celebración, por eso organizan de la mejor forma cada uno de los momentos de tu gran día, no hay nada como disfrutar de cada proceso de preparación de tu boda, evitándote el estrés y sintiéndote tranquila que estás en las manos de los mejores proveedores para que desde la decoración, pasando por el catering y terminando en la fiesta que vas a tener, todo sea realmente maravilloso. En Tu Boda Huatulco saben hacerte sonreír con cada detalle de coordinación para tu boda, ellos te entenderán a ti y tus necesidades, por eso puedes confiar en sus servicios y enfoque con el que crean cada boda.

"Tu boda es nuestra boda, hacemos todo mientras tú disfrutas cada momento de planeación y lo más importante es que luzcas radiante y goces plenamente en tu día sin preocupaciones", eventos mágicos, únicos y llenos de vida en los que las parejas disfrutan por completo cada etapa sin preocuparse por nada. ¡Atrévete a descubrir sus servicios!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere el 30% de anticipo(no rembolsable) para reservar la fecha para el evento y comenzar a trabajar a través de depósito y/o transferencia bancaria y el 70% se deberá liquidar 2 días previos al evento en efectivo.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Tu Boda en Huatulco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 70988

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información