Truffade Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Truffade Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $32,000
  • Capacidad de pie 50-1200

Este grupo de expertos te ayudarán a descubrir y a crear el toque diferente para tu boda, Truffade Eventos, una empresa cargada de una amplia variedad de opciones perfectas, para que sean parte de cada uno de los detalles que quieras ver realizados en tu evento. Para lograrlo, se encuentra conformada por un gran equipo de profesionales especializados en el asesoramiento, planeación, coordinación y producción del día más importante de tu vida de principio a fin, desde un banquete con los platos más especiales y un mobiliario exclusivo, hasta una ambientación maravillosa de tus instalaciones.

Este equipo estará de tu lado de manera personalizada, construyendo un proyecto único para ti, escuchando tus ideas encantados de plasmarlas e implementarlas de una manera estratégica, además con mucho compromiso para que sólo vivas una experiencia de auténtico éxito en tu evento. Su pasión es brindarte un buen servicio y de calidad, junto al reto de superar todas tus expectativas, impresionando a tus invitados en más de un 100% con tu especial ambiente nupcial.  A su vez, se trazan como desafío transmitir una absoluta riqueza culinaria en tu paladar con una producción gourmet perfecta que serán capaces de servir en tu mesa.  

La especialidad de esta empresa es su catering y la decoración exquisita, dominan perfectamente el arte culinario, así como los montajes de ensueño en donde se unirán todos tus estímulos sensoriales, para que hagas realidad todos tus deseos y vivas el enlace que siempre has anhelado. Elige las creaciones únicas de Truffade Eventos en Jalisco, las que satisfacen todos tus sentidos y se adaptan a tus preferencias con soluciones únicas y exclusivas.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$32,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha del evento es necesario pagar a la firma del contrato el 30% del total del presupuesto acordado. Para el resto de la cantidad, se acordará un plan de pagos y deberá quedar liquidado en su totalidad 10 días antes del evento. La cantidad del último pago puede variar dependiendo si se hacen ajustes al número de personas, o se agregan horas extras.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1997

Opiniones sobre Truffade Eventos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
momo0848
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muchisimas gracias al equipo truffade, ya que hicieron realidad nuestro sueño de una boda excepcional, todo fue maravilloso, el servicio, la comida, el montaje. Quedamos fascinados con su servicio y no dudaríamos en recomendarlo. Gracias a todo el equipo. Se que algun dia volveremos a contratarlos. Gracias.

Notificar abuso
vg19
Por Teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda

En el 2005 utilize sus servicios en la boda de miprimer hija gracias a la recomendación de la planificadora de bodas, el servicio y la comida fueron excelentes; en el 2015 cuando mi hija me dice que se va a casar la primer y unica opción fue Truffade y como siempre excelente su comida, su servicio y hermosa su hacienda te sientes como en familia.

Me gustaria que aceptaran Tarjeta de Credito.

LOS RECOMIENDO, UN EQUIPO CON SENTIDO HUMANO, FELICIDADES!

Notificar abuso
perlafloress
Por PERLA
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente calidad y servicio Banquete delicioso Equipo de trabajo profesional
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45655

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información