Tres Ochenta

Ver mensaje Enviar mensaje

Tres Ochenta

Ver mensaje Enviar mensaje

Es una empresa de Guadalajara, Jalisco, dedicada a la organización y el montaje de eventos sociales. Está integrada por un equipo de gente sumamente profesional y creativa. Esta agencia asesora a cada cliente de manera personalizada para crear una boda única.

Tres Ochenta ha organizado más de 500 eventos en los últimos tres años, lo anterior respalda el profesionalismo del equipo y la confianza que tienen los jet-setters tapatíos en esta empresa.

Los creativos, de acuerdo a tus necesidades, planearán junto contigo el concepto para tu boda y te darán múltiples ideas para crear un ambiente lleno de glamour y una decoración exquisita. Los miembros de la agencia prestan mucha atención a cada uno de los detalles para que todo el montaje resulte perfecto. Los servicios disponibles son: pistas (iluminadas y charoleadas), mobiliario lounge, toldos, Dj’s, iluminación, tarimas, martinis y bebidas, y diseño de invitaciones.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo.
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Tres Ochenta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información