TR Music DJ

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

TR Music DJ

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $20,000

TR MUSIC DJ

Durante mucho tiempo los DJ para Bodas, XV Años, Graduaciones, Fiestas, Bautizos se han desarrollado de una forma muy tradicional dentro de un mismo protocolo, hoy en dí­a lo original y lo especial adquieren una gran importancia y la mayoría de personas, valora este aspecto por encima de todo, ya que desean una celebración diferente para ellos y para todos sus invitados.

Es por eso que surge la idea de consolidarnos como empresa y  diseñar un nuevo concepto musical en cuanto a entretenimiento se refiere, pues cada evento es diferente e irrepetible. Un buen Dj no solo apuesta por buena música, sino que sabe cómo y cuándo es el momento ideal para ponerla, cuidando al máximo la mezcla y la técnica, controlando en todo momento la energí­a en la pista al conectar con el pÃúblico desde el primer beat.

Como DJs especializados en bodas y eventos sociales tenemos un amplio conocimiento de géneros musicales de todas las épocas, así­ como de la dinámica, manejo y control de una boda, ya que de nuestra parte depende complacer y divertir a sus invitados, teniendo en cuenta su diversidad. Nuestro trabajo, es que ustedes y sus invitados disfruten de un momento inolvidable, pero sobre todo que no paren de bailar.

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20 % de Anticipo y el total liquidado una semana antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1999
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre TR Music DJ

5.0
26 opiniones
26 opiniones
Profesionalismo
(26)
Calidad/precio
(26)
¿Lo recomiendas?
(26)
dr.charlyalcantara
Por Carlos Alcántara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sobrepaso nuestras expectativas. Siempre llevo la fiesta a tope. Víctor es el mejor Dj. Lo volvería a elegir una y mil veces 

Notificar abuso
lindarohrer
Por Linda
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

What a great party!  TR Music did an excellent job with all things sound, video and music.  The party of 130 people (and majority spoke English) ... went till 5am and was a total success because of the fabulous music mix!  You know a party is good when everyone comments about how fun the music was.... really made the party a success.   I can not thank them enough for making my dream come true.  

Notificar abuso
charly09_04
Por Carlos
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo el team TR nos ayudo a que el mejor día de nuestras vidas explotará!! La mejor decisión que pudimos tomar sin duda alguna su atención, flexibilidad, apoyo, seguimiento y si mami talento único en la fiesta de verdad son increíbles los queremos millones y nunca los vamos a olvidar!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información