Inicio Lencería novia Lencería novia CDMX Lencería novia Ciudad de México

Touché Collection México D.F.

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Lencería novia Lencería novia CDMX Lencería novia Ciudad de México

Touché Collection México D.F.

Ver mensaje Enviar mensaje

Touché Collection es una marca colombiana de lencería, ropa para dormir y trajes de baño, que será ideal para usar durante tu boda y sorprender a tu pareja en la noche de bodas y en tu luna de miel, cuentan con varias tiendas en el país, incluyendo un par de tiendas en la Ciudad de México.

Desde 1987 crean lencería para la mujer exigente y con carácter que busca en los productos no solo lujo, calidad y comfort sino también nuevas tendencias de moda y una variedad de colores.

Touché Lingerie, con un estilo propio, elegante, romántico y sensual, ofrece una variedad de diseños minimalistas y siluetas femeninas ideales para cada ocasión. Complementan con pijamas elaboradas en materiales suaves que más que prendas para dormir se han convertido en ropa casual para estar cómoda e informal.

Su línea de trajes de baño y ropa de playa Touché Balnéaire, es una propuesta sofisticada y glamorosa con estampados exclusivos sobre tejidos de alta calidad y diseños de formas que realzan la figura femenina. Ropa de playa en materiales livianos, estampados en colores vibrantes y variados accesorios le dan una personalidad chic y elegante.

Con presencia en más de 25 países buscan expandir sus líneas y responder a las necesidades de sus consumidoras, haciendolas sentir comodas y sexys.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
1987

Opiniones sobre Touché Collection México D.F.

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 53100
Ciudad: 01219

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita