Tito y Cheo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tito y Cheo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Todas las novias después de fijar la fecha de su boda, tienen la preocupación de que ese día todo quede perfecto, estresándose e incluso angustiándose durante el proceso. En Tito&Cheo lo entendemos y por ello nos dedicamos de manera profesional a crear tu evento ideal, ofreciéndote nuestros servicios de planeación, organización y realización de tu enlace matrimonial.

En Tito&Cheo trabajamos con los mejores proveedores, buscando siempre la mejor opción para cada aspecto que tu boda necesite. Nuestro equipo de profesionales sabrá escuchar las ideas, dudas y preocupaciones que tengas, conociendo tus gustos, estilo y necesidades y de esta manera te daremos una propuesta adecuada para que tu boda no sólo sea PERFECTA, si no que sea una experiencia INOLVIDABLE para ustedes, sus familiares y todos sus invitados. 

Nuestro servicio exclusivo de FLORISTERÍA es el sello que nos distingue. Tu boda será ÚNICA por la exquisita mezcla de flores y follajes que lograremos para ese día tan especial. 

Deja en manos de profesionales como Tito&Cheo la organización de tu boda, y disfruta de todos los preparativos, llámanos y concerta una cita, estaremos felices de ayudarte.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia o depósito a cuenta bancaria
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Tito y Cheo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45638

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información