The Wedding Reporter - Toluca

Ver mensaje Enviar mensaje

The Wedding Reporter - Toluca

Ver mensaje Enviar mensaje

The Wedding Reporter se convertirá en tu confidente más especial para el día de tu boda, una empresa especializada en crear los mejores recuerdos para sus clientes, quienes terminan enamorados de la bella historia que crean para ellos. Un servicio completamente personalizado para cada pareja en donde diseñan uno de los recuerdos más lindos de su boda.

¿Qué te parecería tener tu propia historia de amor en un libro? Pues con The Wedding Reporter lo obtendrás, porque ellos además de hace un seguimiento profundo del evento, también redactan una historia llena de romance y magia, en donde los verdaderos protagonistas serán ustedes y ese amor que los ha llevado hasta el altar.

Tendrás un relato a tu medida, el cual se conformará por entrevistas que realizan personalmente el equipo de The Wedding Reporter junto con las imágenes y más detalles diseñados por ellos. Se convertirán en unos espectadores de primera fila para poder tomar las notas necesarias y crear algo sorprendente para ustedes. Un trabajo que amarás de principio a fin. Así que no lo pienses más y solicita el recuerdo más especial para tu boda. ¡No te arrepentirás! 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y 50% una semana antes de la fecha de la boda
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
De 9am a 10pm de Lunes a Domingo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre The Wedding Reporter - Toluca

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
fenfut3
Por Ricardo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda es un servicio que debes de tener desde que sabes que te vas a casar. Hace la descripción a detalle de cada uno de los momentos que vives y es muy importante, pues eso quedará para la posteridad y totalmente plasmado, para que siempre recuerdes el detalle de todo este gran momento.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 52148

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información