Inicio Recuerdos boda Recuerdos boda CDMX Recuerdos boda Ciudad de México

The Wedding Reporter

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Recuerdos boda Recuerdos boda CDMX Recuerdos boda Ciudad de México

The Wedding Reporter

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Buscas un recuerdo completamente diferente y especial del día de tu boda? Qué te parecería obtener un presente que te haga revivir, de una forma completamente romántica, hasta el más mínimo detalle de tu gran día. Un libro que relate todas las emociones vividas y que capture esa magia que viven las parejas en uno de los días más importantes de tu vida. Esto es lo que hace The Wedding Reporter.

Es una empresa especialista en contar las historias más lindas de las parejas enamoradas, un servicio completamente a la media y muy personal para, como ellos dicen, “saborear una y otra vez tu historia de amor con un recuerdo único.”.

Como su nombre lo dice te acompañaran desde un inicio para tener toda la información relevante de tu gran día, un seguimiento que atrapará los detalles más espectaculares que te harán volver a sentir todo ese amor con solo ver sus notas e imágenes. Realizarán también diferentes entrevistas para conocerlos mejor como pareja y poder transmitir su personalidad en este recuerdo que se volverá su favorito. The Wedding Reporter… ¡tienes que conocerlos! 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo a la firma del contrato y 50% una semana antes de la boda
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
De 9am a 10pm de Lunes a Domingo.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre The Wedding Reporter

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
adrilo0607
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros utilizamos este servicio, y la verdad es que nos encantó! Hicieron un hermoso relato de como Ricardo me propuso matrimonio, y después cubrieron todo el evento, el cual describieron perfectamente, cubriendo cada detalle que pasó en nuestra boda. Cosas que ni siquiera recordamos, ahí están plasmadas. La verdad, creo que valió mucho la pena la inversión que hicimos porque el libro que tenemos es un recuerdo que atesoraremos el resto de nuestras vidas. ¡gracias! 

Adriana. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 01210

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información