The Stylish Estetica VIP

Ver mensaje Enviar mensaje

The Stylish Estetica VIP

Ver mensaje Enviar mensaje

Porque tu imagen dice más que mil palabras, ponte en manos de los expertos de Stylish Estética VIP, quienes se encargarán de mejorar tu imagen y destacar tu belleza, en un entorno agradable donde podrás relajarte mientras te consienten con los mejores tratamientos de belleza.

Y como el día de tu boda debes lucir radiante, en Stylish Estética VIP harán todo lo necesario para dejar sin palabras al novio y a todos los invitados. 

¿Ya decidiste cómo será tu peinado o qué tipo de maquillaje va mejor con tu vestido? Si no lo ha hecho, no te preocupes, los especialistas de Stylish Estética VIP se encargarán de cada detalle para que tú no preocupes por nada más que disfrutar.

Desde el maquillaje, hasta el manicure, en Stylish Estética VIP podrás prepararte para ese día que cambiará tu vida y recibir un trato VIP desde el primer momento.

No te arrepentirás de elegir el servicio de este salón o solicitar que te acompañen en tu casa o el lugar donde se llevará a cabo tu evento, y por qué no, ¡hasta tus damas y el novio podrían disfrutar de sus servicios!

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre The Stylish Estetica VIP

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información