Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas (AntesThe Grand Baja Resort) ubicado en Baja California, ha pensado en todos los detalles para crear una atmósfera romántica en cada uno de sus espacios. Planea la boda soñada a la orilla del mar y deja que el personal para eventos del Hotel en Rosarito haga el trabajo difícil mientras no te pierdes ni un solo momento del día más importante de tu vida.

Luego de una inolvidable recepción, toma ventaja de sus suites de lujo con vista al mar, provistas de un verdadero ambiente romántico y con todos los elementos para disfrutar de una boda de ensueño. Escoge experimentar el romance en su máxima expresión y hospédate en Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas.

Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas  se especializa en crear una atmósfera romántica y relajada desde el principio hasta el final. Recibe la más cálida bienvenida en su spa "La Vid Spa" con una copa de vino local o un refrescante vaso de agua con uvas frescas y deja el resto en sus manos.

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
se aparta la fecha con $500.00 dlls o su equivalente en pesos, y posteriormente como los novios puedan van abonando, y debe estar liquidado cuando menos un mes antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1990

Opiniones sobre Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22712

Hospédese en The Grand Baja Resort y tome ventaja de una insuperable ubicación. Nuestro Hotel en Rosarito, Baja California, está situado frente al imponente Océano Pacífico, a sólo 10 minutos del centro de Rosarito y una cuadra de la famosa Villa de la Langosta. Grand Baja lo coloca a una corta distancia de las mejores atracciones del área, además de estar ubicado en un punto medio entre San Diego y Ensenada.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información