Teresa Sánchez Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Teresa Sánchez Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Teresa Sánchez Fotografía te presta sus servicios para acompañarte en uno de los momentos más importantes de tu vida, como lo es tu boda. Ella y su cámara estarán presentes en esa ocasión tan especial, para enfocar con su lente cada instante y cada expresión, con el fin de convertirlo todo en maravillosas imágenes que por el resto del tiempo te permitirán continuar viviendo tu boda sin fin y recordar ese día tan bello.

Esta talentosa y profesional fotógrafa no solo estará contigo en el día de tu boda, sino también en la sesión pre o post que quieras tener junto a tu pareja, como un momento para realzar y expresar el amor de una forma visual inolvidable.

Todo esto y más, Teresa Sánchez Fotografía lo logrará para ti, tanto en fotos como en video, bajo un estilo artístico y documental único. No tendrás que preocuparte por nada, solo por disfrutar tu celebración y sonreír todo el tiempo, pues en el momento preciso que inspire una linda captura, ahí estará presente esta especialista. Sin duda, te sentirás muy feliz con su trabajo y recibirás una atención totalmente personalizada. Así que para que los momentos más especiales de tu boda queden plasmados en fotografías para siempre y los puedas recordar, contacta a Teresa Sánchez Fotografía en D.F.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Teresa Sánchez Fotografía

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
serrano.ada.image
Por Ada
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tanto en la sesión de fotos previa a la boda como en el evento, las fotos que nos dio Tere nos encantaron por que capturó momentos increíbles y de manera muy natural, nada de poses forzadas ni sesiones maratónicas ¡Capturó por completo nuestra escencia! ¡Recomendadísima!

Notificar abuso
dianapardave
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tere es súper profesional, ella tomo las fotos de nuestra boda y el resultado fue increíble. Ella tiene una maravillosa actitud y te da muchísima confianza durante la sesión. La sigo y la recomiendo ampliamente, se sentirán muy contentos con sus fotos.

Notificar abuso
princess15sally
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

A mi familia y a mi nos gusto mucho el servicio de Tere como fotografa, quedamos encantados con las fotos y album de nuestra Boda y Luna de Miel y definitivo ahora el pensar en servicios de fotografia significa pensar en Tere. Ademas nos cae super bien pues es una persona muy linda :)

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 04460

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información