Tatakuá

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tatakuá

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tatakuá es una empresa de repostería y confitería especializada en la elaboración de alfajores artesanales para tu boda. Impulsados por el gusto de crear y experimentar con nuevos sabores y formas, el equipo de Tatakuá desarrolló el gusto de crear y combinar deliciosos ingredientes, con el fin de brindarte un sabor inigualable y una presentación que deleitará todos tus sentidos. Sus creaciones y postres son tan exquisitos que no podrás dejar de ofrecerlos en tu recepción de boda.

El desafío para Tatakuá está en la innovación y variedad de los postres que te puedan ofrecer, por lo que siempre están buscando distintos ingredientes, presentaciones y las mejores técnicas de preparación, con el fin de deleitar los paladares más exigentes en tu boda. Los ingredientes que utiliza esta empresa son naturales y selectos, las mezclas son exactas y todos los postres llevan el proceso justo de horneado, siempre acompañados con una delicada presentación.

Tatakuá te ofrece una presentación ideal para cada uno de los alfajores, así como un catálogo variado de creaciones que deleitarán todos tus sentidos. Si eliges estos postres, seguro que serán un éxito entre tus invitados. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Tatakuá

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66240

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información