Sweet Lounge Live Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sweet Lounge Live Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si existe una empresa especializada para llevarte la música ideal a tu celebración de boda es Sweet Lounge Live Music, ellos cuentan con más de doce años de experiencia ambientando los mejores eventos en la ciudad de México y el resto del país, con el uso de nuevas propuestas musicales y conceptos vanguardistas que te garantizan un ambiente refinado y de total altura.  

Hacen parte de su repertorio géneros como lounge, chill out, fusión bossa y soft pop, jazz mood, música de los 80´s, 90´s, así como la interpretación de temas actuales y famosos, en versiones nuevas, originales y acordes a todo tipo de evento social. De igual manera, producen canciones especiales sobre pedido, según tus especificaciones y el montaje que quieras. Con esto conforman toda una carta cargada de múltiples opciones disponibles para que tú, tu pareja y todos tus invitados disfruten al máximo, de acuerdo a sus preferencias.

De esta manera, evocan las mejores épocas musicales y están en capacidad de llevar a tu celebración desde un ambiente relajado, hasta la mejor versión unplugged, solo basta con que los contactes para recibir su mejor atención. Gracias a este estilo musical fresco y de calidad, tanto en audio e imagen, no habrá stop para la fiesta en tu boda.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
12

Opiniones sobre Sweet Lounge Live Music

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información