Sweet Gelato Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sweet Gelato Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sweet Gelato Weddings lleva a tu evento de boda los mejores helados italianos y paletas. Esta es una empresa que te ayuda en todo para que logres agregar un postre delicioso y original en tu celebración. Ponte en contacto y descubre la variedad de opciones que esta marca tiene para tu evento en Cancún, Isla Mujeres y toda la Riviera Maya. Dispone de sus productos con carros y vitrinas especiales para eventos, así podrás hacerlos parte de tu decoración de una manera muy atractiva. También al estilo de la mejor barra de helados y postres.

Se trata de helados y paletas 100% naturales, cubiertas y en forma de corazón, las perfectas para una boda y demostrar el amor. Podrás combinar estilos de postres con helado o contar solo con postres, así conformarás tu barra de una manera fascinante con brownies, tartaletas, alfajores, entre otros. Lograrás celebrar tu unión con un bar catering magnífico.

Sweet Gelato Weddings es una empresa que siempre estará lista para atender tu boda con un excelente servicio. Entre su oferta también podrás encontrar mini paletas con alcohol o mini paletas frutales sumergidas en copas de champagne. Son una elegante y excelente opción para dar a la hora del cóctel ¡Saben delicioso!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sweet Gelato Weddings

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información